Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-11-28 19:09:40
Hace un algunas semanas pasaba por Tlalpan ya por las 11 de la noche en sábado y poco antes de la esquina de Romero estaba Anie Bekoa, yo la sigo en facebook y por sus fotos y videos se me hacía muy cachonda, por eso en cuento la vi dije si me rifo.
Como tramite pregunte el costo y me dijo 500 más hotel en el Silencio y servicio completo una relación, desde las primeras palabra pensé que su voz era muy masculina pero en general se veía muy bien.
Ya en la habitación me dice si me das $1200 te doy un servicio plus, ¿y que incluye el servicio plus pregunte? - sin tiempo desnudo completo, faje, oral, la relación, a esto pensé en vale madres otra que pide de más para portarse chida, le dije no traigo tanto – ¿Cuánto traes? – pues 800 y me dijo va le pague y así comenzamos.
Comenzó todo me acerque y comenzó el faje yo todo agarrándole las nalgas, las piernas y besándoles las tetas sobre la blusa, se bajo el pantalón se acostó y me dijo ven, comencé a besarla las piernas, las chichis y todo, después me dice ya ponte cómodo yo también me quiero poner cómoda, fuera ropa por completa y ella seguía costada, le mame las chichis y fui bajando con besos hasta llegar a su culo, comencé a darle un beso negro (muy limpia y sin malos olores, solo un poco de bello) se comenzó a prender y no dejaba de tocarse el miembro, yo seguí dándole lengüetazos, en algún momento le acerque el miembro a su culo mientras e besaba las chichis y me dijo ya métemela, estoy seguro que si se la hubiera empujado puede habérmela cogido a pelo, pero soy muy responsable así que me puse el condón para entran con toda confianza, le me la chupo algunos minutos bastante rico, luego de eso se la metí y estuve dando patitas al hombro, trate de besarla pero no se dejo, puros besos de piquito, me caga porque a mí me gustan algunos besos atascados mientras cojo. Mientras se la metía no dejaba deba de jalársela, le dije no te pases estoy súper prendido y me dijo no termines sigue chupándome, asa que interrumpí la penetración y regrese a darle unos lengüetazos en el culo, ella estaba bien prendida me acercaba el pene para que se lo mamara pero no soy fan así que sólo decidí pasar mi lengua varias ocasiones en sus huevos y eso la prendió toda vía se la jalaba cada vez mas rápido y hasta que terminó, una vez cumplida la misión volví a acomodarme para entrar y le di muy duro hasta que yo termine.
Puntos a favor, muy higiénica, muy bien arreglada maquillada, huele riquísimo, muy amable, muy cachonda y mucha disposición, pide que le hagas lo que le gusta y eso lo hace muy dinámico, grandes chichis, granes nalgas.
Puntos en contra, voz muy masculina y en general tiene rasgos muy masculinos, el cuello, la cara, las manos, en persona se ve más masculina que en fotos, ya en la habitación pidió más (esta es una práctica cada vez más común entre las travas de tlalpan), y se negó a los besos.
Nombre: Annie Bekoa
Tel: 5611748233 - 5617020540
Relación: 9
Precio: 7 (por pedir más en la habitación)
Cuerpo: 8 (por los rasgos masculinos)
Limpieza: 9 (por no estar complemente bien depilada)
Trato: 9 (por la falta de besos)
https://mx.mileroticos.com/travestis/an … r/4843500/