Que tal amigos pues voy a empezar mi resumen de travas con la Kate coppel que desde una vez les digo asi como esta en las fotos asi esta en persona. WOW neta no manches esta buenisima pero tiene sus detalles que no me gustaron pero chingado apesar de ellos si me gustaria verla de nuevo es que neta es un cuerpazo pero no me fue tan bien por lo siguiente
era como julio del 2020 en plena pandemia pero para ir con las travas y mas con una asi dije tengo que aprovechar, vi su anuncio que iba estar una semana aqui en mty dije tengo chance la vere el sabado. Un dia nates pues me sali con mis amigos a hechar cheve y me puse algo pedo, el dia siguiente me levante temprano y ya empece a contactar esta vieja que ahuevo la quiera ver ese tipo de travas solo vienen como una vez en la vida aqui a monterrey bueno total me dijo que combraba 1800 porque estaba en promo dije orale dale dale y anda algo crudo pero no se le hace. estaba hospedada en el hotel confort inn del valle algo cerca de san agustin bueno total llego me recibe y no mames esta riquisima de veras y me dio la sorpresa que es colombiana y dije wow premio double haha platicamos tantillo que como es mty como nos a ido con la pandemia etc y pues la empece a desnudar pero aqui empezo un detalle no me dejo quitarle el bracier y nunca se lo quito y dije pues que tiene en las bubis o se las acaba de operar ? quien sabe se la quiera mama pero dijo que con condon y le dije dame chance bueno me dije pagame un extra y antes de irme pues le di 500 mas total empece a mamarle la berga y por su puesto su mega culazo y de nuevo se la estaba mamando pero alli fue donde se puso un poco ruda que para mi gusto no tan asi de rudo la vieja si se exito un leve y queria casi hacerme vomitar de tanto que queria que me tragara su verga porque si medio me sale lo de garganta profunda pero siento que la morra estaba abusando pero bueno ya le dije mamamela tu y ahuevo era con condon y no me dejaba agarrarle la cabeza ni el cabello asi leve mientras lo hacia como que le molestaba me aventaba la mano y dije x dentro pues calmado no te estoy estiurando ni nada como le exagero, bueno me queria coger pero dije no esta morra dije me va dar con todo y no soy tan pasivo y le dije mejor yo a ti y pues anaba crudo batalle para penetrarla porque la vdd si esta apretada tiene un culote enorme que batallas para abrirle las nalgas haha pero bueno total me vine y ya.
Platicamos un ratillo mas y ya pero esa fue mi experiencia con ella. No me gusto tanto tanto su actitud pero si repetiria porque me quede con ganas porque andaba crudo y ya no eh vuelto a hacer eso y antes de eso me tiro carro al decir que batalle para penetrala porque eso le pasan a los hombres cuando ven una trava muy voluptoso no pueden con la emocion y yo no morra yo ando crudo XD pero bueno ese comentario no me gusto pero equis y asi fue como la conoci. Tiempo despues le mande msj aver si venia de nuevo pero me dijo que a mty ya no venia al menos de que sea un servicio personalizado que se quedaria conmigo 24 hrs pero me cobra como 20 mil bolas y no no es mucha lana jaja
si un dia viene quiza la vea porque a pesar de todo me quede con ganas