Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien a estado con Sandy brightman??

Alguien a estado con Sandy brightman??

Posts 1 to 4 of 4

1

Desde hace anos que quiero estar con esta trava pero nunca a venido a monterrey, la eh mensajeado aver si viene y me cobra 7000 x traerla la vdd es mucho mas barato que varias que te conbran un servicio personalizado x mas de 15 mil o 25 mil pesos se me hace  mucho la vdd no lo pagaria pero si me gustaria saber si alguien a estado con ella ultimamente ??

como les digo para mi gusto se ve muy bien

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-4772831580/

2

Cesar 69

Gracias x el aporte espero un dia verla si es que salgo de la ciudad y ando donde ella este o que venga a Mty.

3

disculpen que reviva una publicacion antigua.... pero yo estuve con ella varias veces y es una joya. Tiene unas chichotas, cuerpazo, le encanta su trabajo, de las mejores experiencias que he tenido........ tiene un cuerpaso de GYM y el par de chichotas mas grande que me he cogido.. definitivamente en mi top 3 de chichotas......

tiene un cuerpo de 10 mucha cirugía eso sí pero a mi no me importa eso, al contrario eso me gusta... me gustan las chichotas operadas y culotes operados asi ridiculos y que se vean poco naturales.......  a cada quien sus gustos

Last edited by chanch0 (Oct 16 2023 01:16:38)

4

Ya esta en mty! Si se antoja eh!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien a estado con Sandy brightman??