Qué hay mi estimado Questioningj...
Espero sigas caliente porque puede ser que por el siguiente post... se te vaya la calentura... o no jajajajaja
Justamente hace unas dos semanas andaba fuera para ver a una morrita que conozco de años (no trans) y la condenada me quedó mal, me dejó esperando que por sus papás y bla bla bla, ya sabes, uno con el coraje y la verga bien llena emprende el camino al infierno...
Decidí emprender el camino al lugar más cercado que en ese momento era Tlalpan... rondaban las 10 de la noche que normalmente a esa hora ya está todo el material afuera, tomé todo tlalpan dirección centro y me volví pasando san antonio abad... ya camino a romero había unas bios adelante del galas, antes de viaducto, me acerco a preguntarle y me dice "350 bebé, todo incluído, besitos bien dados, oral mutuo sin dependiendo higiene, tu pones el hotel y te regalo 30 min..." todo sonaba increíble la verdad, pero no tomé servicio, era apiñonada de tetas grandes naturales y buen tono de voz para los gemidos... se veía que era mamá... más adelante pregunté a otra chica que ofrecía los mismos servicios solo esta te regalaba el anal por la módica cantidad de $500 por todo!!! ella era bajita, con un culazo y unos tacones riquísimos... pero emprendí el camino a romero de nuevo pensando en ese ofertón e imaginando si podía armarme un sándwich... Seguí mi camino y justo bajando de viaducto, había una bio como me gustan, llenitas, chichona, culona, de lentes, piel blanca, estilo dark, una preciosa gótica culona... le pregunté y dijo... "hola guapo, te voy a dejar bien seco, me gustaste mucho, 600 por 40 min, una relación, fetiches aparte y anal aparte, tú pones el hotel y los condones" yo pensando... "lo bueno que te gusté" y seguí mi camino.
Llegando a romero no había tantas como siempre, al parecer estaban chambeando en algún hotel chungo de la zona o solo dando servicios por plataforma desde la comodidad de su casa... pero de las pocas que había decidí preguntarle a tres... una más o menos teen con tetas medianitas justo enfrente del Condesa y me dijo "350 oral, 600 completo más hotel corazón", estas palabras ya las conocemos los experimentados y para qué nos hacemos pendejos... le respondí "quiero el de verdad completo..." a lo que se empezó a reír y me dijo "1,500 bebé, ahora sí, todo incluído" me limité a decirle gracias y seguir manejando... llegué adelantito del imss, escasos metros de la parada de bus... vi una que se veía súper perra, súper sabrosa... vestida de negro... me orillé y le pregunté lo mismo... contestó "450 el oral y 750 completo más hotel, yo pongo condones y lubricante amor" de nuevo le volví a preguntar riéndome por el completo, ella contestó "1800 completo, no peros, no extras"... continué manejando...
Ya dando la vuelta en romero están las más hojalateadas... las perrísimas... las inmamables... pregunté por una que siempre está casi desnuda (uds sabrán y podrán poner su nombre, yo no se lo pregunté) le comenté lo mismo... contestó directamente "2000 completo guapo, cero engaños, la vamos a pasar delicioso, tú eliges el rol y es solo una relación"... solo le di las gracias y me fui a estacionar a la vuelta para reflexionar...
Pensé "qué vergas hago aquí vámonos al triángulo" total... solo eran 7 minutos... emprendí el camino y ahí sí había bastante material, la mayoría se veían "teens" jovenazas pittas para todos, entonces me orillé con una muy flaquita, finita de piel blanca, con un vestido rosita y tacones negros... pregunté lo habitual y aquí por la zona, ya te la dejan ir desde el comienzo "1700 completo papi, una relación, lo que dures, 1 rol" no me puso una hora pero sinceramente, mantener una erección dándole recio para desquitar el precio por más de 60 minutos, es algo complicado... le di las gracias y avancé... ya sobre Nuevo León justo en la esquina con Insurgentes... 2 travucas andaban echando el chal, cotorreando entre ellas y haciendo como que se cogían entre ellas, una bien culona, de esas de semáforo, chichona y bien maquillada, la otra más petite, delgadita pero alta... me llamó la atención su desvergue y les pregunté que cuanto... la más grandota me dijo "3,500 por las dos papi, yo solita 2000 y ella 1800... hacemos de todo, hora y media, full interacción" claramente le di las gracias y avancé, ellas en ese mismo momento detuvieron su cotorreo y se alejaron...
Tomé insurgentes y a la altura de donde termina el banamex... había una bonita de cara, flaquita, unos 1.80 con tacón, medias negras y un top que dejaba ver su abdomen de gym... me acerco y le pregunto lo mismo... contesta "1500, solo pasiva, una relación, lo que dures, tu pones el hotel yo los condones, ya vengo dilatadita" en ese momento se volteó y ya traía un plug de corazoncito negro bien ensartado... estuve a punto de decirle que sí y solo le di las gracias... emprendí el camino a mi casa...
Sin quererme poner a pensar tanto como hacía unos momentos... en qué momento las trans de calle subieron tanto de precio?? todos sabemos que en bios hay categorías, páginas, etc... pero el sexoservicio en calle, la cacería siempre había sido mucho más barato, casi casi como ir al 3B y si las agarras por página comprar en el Sumesa... no sé si sea porque iba bien arreglado para chingarme a mi amiga o el auto... o la noche, quien sabe... pero con esto también dan a entender que a los nuevos o a los que no saben que onda, les dicen 600 completo y ya en el hotel "son 300 más, son 200 más, son 400 más"... cuando las biológicas que gozan del don que una trans busca... están muchísimo más baratas y al parecer más dispuestas a coger bien y no nada más ponerse de tronco, sin sorpresas vaya...
Repito, esto fue hace escasas dos semanas, ha habido polémica antes en grupos de whats, telegram, foros, etc... acerca de los precios, de contratar o no hacerlo, de castigarlas para que rueguen por pito o darles lo que piden para tener un buen servicio... pero eso ya es cuestión de cada quien, están los labias que consiguen caerles bien y no'más por eso les dan buen servicio por 300 bolas, de todo un poco... pero el presupuesto de una trans de "catego" o una "garantizada" ya es de los 1000 a los "2000" en su extensa y gran mayoría... ahí échenle coco mis estimados hermanos de leche, les mando un saludo y cuídense... aunque sea rico no hacerlo
Last edited by poncho_90 (Aug 17 2022 06:26:14)