Esta historia sucedió hace un par de años y ha sido una de las mejores que he tenido
Me encontraba solo en casa cerca de las 11:00 pm cuando me entraron las ganas de contratar una chica. Entre a la página de Mileróticos y tenía 3 candidatas: Sharon, Gia Ibañez y Dayelin.
A Gia ya la había contactado algunas veces y quería probar algo nuevo así que estaba entre Dayelin y Sharon. Le marqué a Dayelin me dijo su tarifa ($1,500.00) pero al pedirle que viniera a mi domicilio respondió que tenía que pagarle el taxi en eso estuve de acuerdo, pero cuando me dijo cuanto era por lo del transporte se me hizo exagerado ($600.00) no estaba dispuesto a pagar $2,100 por un palo a domicilio. Mi última opción era Sharon, así que procedí a llamarle me dijo que ofrecía ya saben lo que todas dicen trato de novios, cachondeo etc. y le mencione que, si podía venir a mi casa, muy tranquila me dijo que si le depositaba lo del servicio (1,500.00) vendría. se me hizo un ofertón que no me cobrara el taxi. Le pedí sus datos bancarios y le transferí el dinero me pidió mi ubicación y rápidamente se la envié, dijo que pedía su Uber y venia. También le mencione que, si podía traer lenceria negra, medias lisas y tacones, sin ningún, pero accedió
Ya yo emocionado procedí a tomarme unas cervecitas para quitarme un poco los nervios. Pasó una hora y no me enviaba mensaje, pensé ya me estafó, le volví a escribir y me dijo que el Uber no daba con la dirección le di. Unos minutos después me escribió que si podía ir por ella que estaba a unas calles. Sali y tenia unos Jeas y una sudadera junto con una maleta, a primera impresión no me cautivó.
Ya entrando a mi casa le ofrecí una cerveza y accedió, platicamos un poco ya saben a qué te dedicas etc. cosas para liberar tensión, era una platica muy a gusto nada sexual. Y de repente se sienta en mis piernas y me dice:
- ¿Bueno papi que no vamos a hacer nada?
Ahí rápidamente me prendí y le dije: ¿Claro, pero trajiste lo que te dije?
-Si nene, ahorita lo verás contestó
Sacó los tacones de su maleta y procedió a quitarse la ropa, debajo de su sudadera un sostén negro y quitándose los pantalones una tanguita negra con las medias ya puestas se puso los tacones y me modeló un poco. Era todo un deleite ver tremenda hembra, nuevamente se sentó en mis piernas y nos besamos como dos desesperados. Mi pene ya estaba todo erecto y ella rápidamente lo sintió
Me dijo que fuéramos a la recamara para continuar con la acción. Me empecé a quitar la ropa hasta quedar totalmente desnudo, le pedí que me mamara la verga, se arrodilló en el piso a la orilla de la cama y empezó lentamente a chuparlo. Yo estaba muy excitado el ver ese rostro tan femenino lamiendo mi pene era la gloria, después empezaron las arcadas y empecé a coger su boca, ya sentía que me venía así que paré. Mi pene parecía un tronco esa hembra me lo puso durísimo.
Se levantó y volvimos a besarnos, era tanta la excitación que no me importó que su boca ya tenia el sabor de mi verga. Era el momento de lamer ese culito la puse en cuatro sobre la cama y empecé a meter mi dedo en ano. Estaba un poco apretado así que procedí a chuparlo. Personalmente son de las cosas que más disfruto, con mis manos abría sus nalgas y mi lengua recorría cada rincón de su ano. Por cierto, ningún olor raro, eso se agradece.
Después de dilatar su ano, empecé a frotar mi verga entre sus nalgas, lentamente empecé a dirigir mi pene en su ano para frotarlo con mi verga, posteriormente con la cabeza de mi verga me centré en frotar su culito. Hacia ligeros movimientos como queriéndola penetrar, pero no era mi intención. En un movimiento repentino ella se metió mi verga, estaba tan excitada que mi pene entró sin ningún problema. Era la primera (y única) vez que penetraba a pelo a una trans, yo me quedé totalmente sorprendido mi mente estaba en blanco el sentir el calor de su ano en mi verga era genial. Empecé a bombearla mientras ella se masturbaba, no fueron ni 5 minutos taladrando su culo cuando le dije que ya iba a venirme, no aguante mas y me vine dentro de ella era palpitación tras palpitación de mi verga de esas veces que sientes que te desmayas. Al mismo tiempo que yo la dejaba preñada ella se venia y dejo su leche en mis sabanas.
Ella procedió rápidamente a pasar al baño y se escuchaba como salían unos pedos con mi leche de su ano. Yo limpiaba mi verga y para mi sorpresa no me dejo ningún rastro de mierda. Ya cuando regresó me dijo que se dejó llevar que nunca lo había hecho a pelo con un cliente que tenía esposo y por eso se cuidaba mucho ya saben la culpa que te entra cuando ya tienes un orgasmo. Y obviamente yo también me preocupe en mi mente estaba si esta vieja se dejo coger a pelo es porque VIH tiene. Bueno ya estaba hecho si esta morra tenia algo pues ya me lo había pegado.
Todavía nos acostamos y pasados unos minutos nos entro la calentura nuevamente, esta vez si la iba a atender como se debía. Nuevamente empezó a mamarme la verga y otra vez me la puso como un tronco, le dije que se subiera y procedió a ponerme un condón se trepó y empezó a cabalgar mi verga. Yo acariciaba sus tetotas y para después besarlas así pasamos un buen rato y después le pedí que se pusiera de perrito para ya terminar. Se puso en 4 y puso su cabeza sobre la cama, yo me monte sobre ella para meterle toda mi verga esta vez si la cogía fuerte. Esa vista de ver sus nalgotas chocando contra mi pelvis era fantástica. Sus gemidos eran muy fuertes, yo creo que hasta mis vecinos la oían, yo ya estaba sudando como puerco. Ya después de tanto mete saca ya me vine nuevamente, era impresionante cuanta leche me ordeñó esta chica. Ella ya no se vino.
Platicamos un poco y le pregunté si estaba sana a lo que volvió a contestarme que sí. Pidió su Uber, en lo que llegaba, ella se cambiaba y conversábamos un poco de cosas random. La acompañe a tomar su taxi y así termino una de las mejores experiencias que he tenido.
Les dejo su enlace en Mileroticos por si la gente que radica acá en Puebla gusta contratarla.
https://mx.mileroticos.com/travestis/un … /15564832/
Me alargué un poco, espero les guste el relato y saludos a todos los amantes de las chicas con tronco.