Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Camila Gonzalez

Camila Gonzalez

Posts 1 to 7 of 7

1

Saludos a todos los integrantes de este gran foro.

Hoy vengo a preguntar si han estado con esta chica.

@camilaswet9511

Ha salido nuevamente con  Jak Harrison @sirio242

Le he escrito, pero nunca contesta, y la verdad se me antoja un buen, espero me den algunos informes

2

No tienes link de mileroticos?

3

Cuando regresa con ese como que se clava, ya van varias temporadas, mientras el coge a diestra y siniestra, ella se amarra y parece que no se entrega bien a los clientes. Además ya sus tatuajes se ven grotescos, aunque femenina si se ve, pero pues… como un trapito plano no??? Suerte si la pruebas.

4

Para todo hay espacio dale cuando la encuentres

5

Ayuda a la comunidad
.aquí el número de @camilasweet9511 Camila González

5530849184

6

Es como un niño con pelo largo realmente te desilusionaras cuando la conozcas yo la vi parada sobre Tlalpan cuando se empezó a parar y no tiene cuerpo no tiene nalgas ni chichis de hormona habla como hombre literal  fue una experiencia muy rancia el día que le pregunté sus costos

Aveces idializamos a las personas cuando las vemos en alguna red social y esta ma eso porque cuando las conocemos en persona todo se derrumba

Lo único que podría decir es que su manera de vestir le ayuda bastante pero por lo demás se me hace que es una pérdida de tiempo más si está saliendo con el jack como dicen arriba se enclocha y no te atiende bien es normal en las TRANS que ellas ven esa manera de que según respetan a su pareja algo bien pendejo pero según ellas así demuestran su respeto

7

Yo estuve tentado a contratarla, antes decía que atendía una estetica por metro impulsora, el caso es que la ví cojiendo con el tal Jack y me desilucióno  por completo, se ve que lo mama bien culero y que coje peor, como si te cojieras a un maniquí, se ve toda tiesa, me recordo a una chaparrita se hace llamar La pesada o algo así, que cojen y parece que te estás cojiendo un cadaver.

Además de que en su Twitter ya escribe mamadas del tipo ..NO ME QUITEN EL TIEMPO y demás pendejadas

Last edited by ROMPEANOS (Mar 29 2025 12:06:20)

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Camila Gonzalez