Yo creo que esto le pasa a uno por codo o por pendejo. Desafortunadamente mis experiencias con chicas caras han sido excelentes. Las baratas una decepción total.
Pues estuve con una travesti asquerosa que tiene este número: 8332339023
https://mx.mileroticos.com/travestis/li … /23502223/
Bueno, en sus fotos no se ve mal... En persona está horrible. No tiene cuerpo lindo, no sexy y sobre todo, cero femenino. Me dio asco por su panza de gordito chaparrito. Su pene es mini. Y mal oliente. De hecho ella toda olía mal. A mí me gusta mamar culo. Y hay de culos a culos. En este deporte uno se espera culos limpios y bonitos. Imagínense que ni siquiera me pasó por la mente, me dio asco. Se me bajó la pinche erección. Al principio estuvo buen onda, queriendo reanimarme. Le dije que solo estaba nervioso, para que no hubiera pedo. Luego se emputó, se apresuró a cobrarme y me corrió. La verdad es que debí salir corriendo desde que la vi.
Se ve mal, huele mal, y sobre todo, coge mal. Muy incómodo para penetrarla. Es de esas que se dejan dar unas metidas y luego se mueven para sacarla a cada rato y que cueste trabajo meterla.
Cero recomendable.
Nombre:
Tel: 8332339023
Trato: 0
Imagen: 0 sus fotos están súper retocadas
Precio: 5 - los 700 pesos peor gastados de mi vida
Actitud: 0 yo creo que se dio cuenta de que me desagradó
No se le para el micro pene y sus huevos están feos y peluditos. No tiene culo y en general d tristeza verla desnuda.
No cumple ni cerca lo que promete/ofrece.