Esta chica anda en Gdl pero no he encontrado reseñas de ella, si alguien ya se la recetó se agradecerá cualquier comentario.
Saludos hermanos!
Last edited by Nico (Aug 11 2022 11:58:26)
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sofia
Esta chica anda en Gdl pero no he encontrado reseñas de ella, si alguien ya se la recetó se agradecerá cualquier comentario.
Saludos hermanos!
Last edited by Nico (Aug 11 2022 11:58:26)
Yo estuve con ella hace varios años (tal vez unos 8). No recuerdo como se anunciaba en aquel entonces.
Se ve bien en persona, pero el servicio fue frio y mecánico.
Su pene esta raro, curvo y no tiene circuncisión. Me bajó un poco la calentura. Fuí activo con ella, pero nada del otro mundo.
Me recibió en su departamento por la Zona Rosa, CDMX. No volví a repetir, no la recomendaria
Servicio: 6
Herramienta: 18 cm, curva y no circuncidada. Grosor medio
Tarifa $1800 (por ahi del 2014)
Rol: Pasiva
Muchas gracias compañeros, es información valiosa sobre todo a la hora de decidir desprenderse de unos buenos 2k.
Ya me hice bolas, cuando estaba aquí en cdmx decía en el anuncio que tenía 24 años y que venía de España, yo la tenía en mi lista de opciones si volvía a cdmx, ¿segurisimo de que es ella carly?
Parece que consume sustancias o "fiestas" por lo que dice su anuncio, se ve riesgoso... Alguien que sepa de ella??????? Urge info.
carly
Cómo cuántos años tendrá ahora, pensé que era más joven.
No recuerdo con exactitud la fecha, pero por ahi del 2014. No estaba grande de edad entonces. Tal vez algunos 20 años. Actualmente andará cerca de los 30's.
Tenía acento extranjero, tal vez si era de España.
Estoy casi seguro que si es ella. Sobre todo por su pene, lo recuerdo bien. Le costó mucho trabajo tener una erección entonces y no dejó hacer mucho con él.
No repetiría. Hay que esperar mas aportaciones, porque esta raro que nadie mas haya hecho una.
Saludos
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Sofia