Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Kandy en monterrey

Kandy en monterrey

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola, oigan la vi anunciada, se ve muy guapa, pero no se, tengo dudas

https://mx.mileroticos.com/travestis/ka … s/8500570/

2

yo ando igual tengo rato de ver que se anuncia pero jamas e oido nada de ella

3

Está muy bonita , como será su herramienta

4

Conozco el blog desde la versión anterior, aunque nunca me había animado a publicar algo, por lo que espero empezar de ahora en adelante. Yo estuve con ella hace 4 años aprox, se podría decir que me estafo. Si es la de las fotos, están un poco retocadas pero si se ve así de guapa en persona. Me recibió en su habitación y si bien no fue mamona me dió un trato robótico (no ayudo en que yo iba empezando en el ambiente y era mi primera trans, pero bueno), me cobró por adelantado, empecé a acariciarla pero ella se quedó viendo si celular. Tiene un miembro pequeño y blanquito, estuve jugando con el un rato. Total decidí metérsela, eso sí fue a pelo (por los nervios se me olvidó pedirle un condon y a ella tampoco pareció importarle), estuvimos así unos minutos y empezó a prenderse, pero volvió a agarrar su celular y de repente me dijo que yo tenía que salir un momento por qué iba a recibir a alguien que le estaba comprando su carro, o algo así, todo se veía inventando pero accedí. Vivia en ese entonces en unos apartamentos, en un edificio, por lo que baje al patio y estuve esperando casi 1 hora. Nunca ví entrar a nadie, le mande mensaje pero ya me había bloqueado. Así que me fui sin terminar y sin mi feria. Me han dado ganas de ir otra vez pero esa mala experiencia fue suficiente para no arriesgarme de nuevo con ellas. Cómo adicional, se me hizo conocida en su momento, y tiempo después la encontré en Twitter y al parecer es la Yamille que en su momento fue famosa por meterse con el jugador Carlos Salcido.
https://twitter.com/yamille_mty?t=iI9SM … w&s=09

Last edited by Eduactivomty (Aug 18 2022 19:45:50)

5

Esta guapa, tiene mas de 10-15 años dando servicio. Desde lo de Salcido, en su momento atendia cerca del Tec. Ahora no se.

6

Alguien que me pueda pasar su whatssapp para prefuntarle sobre el servicio de kandy please

Me refiero el whatssapp de alguno de ustedes. Quiero saber si si esta bonita, limpia,  etc... la pienso citar en mi depa.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Kandy en monterrey