Que tal foro y a todo aquel amigo que quiera leer esta publicación, que mas que otra cosa es como una confección que jamas e dado a nadie
mas que ahora a ustedes amigos y amantes de este ya casi deporte nacional.
Bueno les cuento como fue mi primer experiencia dentro de este gusto por las damas con rama, la verdad no recuerdo exactamente que año corría lo unico que puedo recordar es que yo estudiaba la universidad y un día como cualquiera terminando mis deberes estudiantiles salí con unos compas a tomarnos unas cervezas la verdad es que para ese entonces era lo único para lo que nos alcanzaba, bueno pasadas unas horas con mis amigos decidi tomar camino a mi casa, la verdad es que estaba aburrido de estar en el desmadre de siempre y pues de seguir así prefería mejor ir para mi casa, la ventaja que yo a diferencia de mis compañeros tenia un carrito que me llevaba y me traía, bueno tome camino a casa y cerca de donde vivía con mis padres, se ponían unas chicas que la verdad a mi forma de verlo no estaban nada lindas, siempre olían muy cabronada a activo o alguna sustancia que las hacia soportar el frio y la noche, pero en fin este día trata un poco de lana extra y decidí hacer la gran pregunta. Hola amiga cuanto cobras? la chica se acerca a mi carro y me dice 350 ya con hotel, la verdad se me hizo caro por que esos 350 podría ocuparlos para mil cosas mas pero andaba medio pedo y caliente entonces acepte. ntonces yo le dije que si, se subió al carro y fuimos a un par de cuadras de donde ellas se paraban a un hotel que en el bajo mundo del barrio de ecatepec lo conocen como el piojo ( ya se imaginaran por que el nombresito), llegamos nos bajamos, entramos al hotel me pido 100 pesos pago el cuarto y nos fuimos al numero 205 entramos me dijo que le diera el resto y la verdad temblandome las piernas le di el resto esperando en dios que no me fuera a pasar nada y una vez pagado me pidio que me quitara el pantalón, me baje todo y empezó a darme una gran mamada, la verdad es que yo pensé que me iba a decepcionar y fue todo lo contrario, después de unos 5 min de estar chupandomela me dijo te gustaría chuparmela tu a mi y la verdad es que me daba algo de pena y de nervios pero le dije que si entonces yo empece a chuparle su verga que tenia un gran tamaño poco a poco fui sintiendo como iba creciendo mas y mas hasta que la tenia bastante dura y yo la verdad también andaba igual, luego de eso me dijo quieres meterlo ya y le dije que si saco un condon y me lo puso, se puso de perrito y empece con el mete saca la tenia unas nalgas a mi gusto de hoy en día baste feas todas deformes y era muy robusta pero lo que sea de cada quien lo hizo muy bien al grado de que hizo que me enamorara de esta practica de sexo ocacional con chicas trans y tv la verdad es que después de esa vez lo hice unas 3 o 4 veces mas pero con diferentes chicas, ahora ya no hay ninguna de las chicas con las que empece a hacerlo y pues no lo he vuelto a hacer con ninguna chica de esa esquina pero la primera vez nunca se olvida y bueno solo quería contarlo, no soy muy bueno para relatar y dar mejores detalles pero simplemente es algo que quería hacer desde hace mucho tiempo.