Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien se a dado a esta "influencer"?

Alguien se a dado a esta "influencer"?

Posts 1 to 7 of 7

1

https://mx.mileroticos.com/travestis/20 … e/8679075/

Tiktok: _bienportada

Se me antoja bien cabron, pero para lonque cobra casi debo ir a buen servicio garantizado.

2

Con ese varo consigo a dos que me den rico y no salga un volado o con una mmda la dizque influencer

3

No sabía q era influencer, es Yuriko o Yesenia Martinez, ahorita es PO,  yo la conoci cuando tenía herramienta, dicen q las herramientas no son ni deben ser bonitas pero la de ella creo es una de las herramientas más bonitas q he visto, si no es la más, lastima q se operó

4

Si siendo personas normales son mamonas,siendo "influencer"...aun que pensándolo bien no quiero imaginar como serán las personas que influye...

5

Una vieja mamona, pésimo servicio y se siente diva. Mejor busca otra.

6

Yo me la he dado y me fue muy bien, creo que es de agarrarla de buenas y agarrarle el modo

7

Te hablo desde hace como 6 meses que la vi men... Estuvo en cdmx, por ahí hay alguna mala reseña de que andaba medio mamona, pero últimamente me ha pasado con varias que depende de que animo este pero te puedo decir que estuvo bien a secas nada del otro mundo, pa pronto cumple lo que promete y ya, al menos conmigo el oral fue natural y pos lo demás normal

Michelle Summer pésimo servicio

Ahí te dejo lo que encontré.. Es una moneda al aire

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien se a dado a esta "influencer"?