Buenas noches raza, les dejo el link del anuncio de la chica.
https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /23508856/
El dia que contrate a esta chava fue un dia de malas suertes en el jale, trafico, etc. Habia quedado con otra chava antes de y por distintos motivos valio queso, ya bien caliente le mande mensaje a esta morra y de pedo me contesto, fui a su depa ya que me parecia estaba en buena zona (Tec), y ya dando con el lugar pues estaba mas o menos, un complejo de depas de estudiantes. El lugar muy limpio y bien arreglado, por ese lado no hubo detalle. Me recibio esta chava en la puerta vestida estilo teen coqueta, me agrado.
Buena charla, la chava se parece mas a unas fotos que otras pero esta guapa y tiene muy bonito cuerpo.
Total que empezamos con el cachondeo y me di cuenta que se habia puesto cantidades considerables de perfume estilo chillon (que hueles a una cuadra de distancia), ya estando ahi pues le segui, pero definitivamente no me agrado por la falta de discrecion en este aspecto.
El faje en general estuvo bien, nos empezamos a tocar mutuamente hasta que llego la hora de la penetracion. Realmente ando en tamano regular, pero no aguanto mucho la morra, si acaso unos 5 minutos de metersela y mientras estaba con esto empezo a checar el cel, desde ahi me empezo a medio carrerear, total para no amargarme la experiencia no hice mucho caso y al final me la jale y se los avente, mientras ella tambien terminaba. Terminamos y casi casi salio corriendo, porque ya iba con otro cliente.
Nombre: Kendall, Nicole
Tel: 8132646282
Fisico: 9/10 Bien trabajado
Rostro 8/10
Actitud ?/10 No sabria que poner, hizo su jale pero a medio desgana, aun asi no me fui defraudado, le falto el extra.
Servicio en gral 8/10 Tomaria su servicio de nuevo, tal vez a media semana para poder darse tiempo.
Costo: Razonable.
Saludos raza