Hola que tal compañeros y amantes de este bello deporte extremo
bueno para empezar les comunico que yo soy taxista y de vez en cuando ando por las noches en algunos lados
asi es que si tienen dudas de alguna morra pueden mandarme la info y si algún día me queda alguna vuelta por allá
me dare un tiempo para ir a investigar.
Por otro lado, hace varios meses me toco pasar por Eduardo Molina como a eso de las 9 o 10 de la noche
la verdad ya me iba rumbo a mi casa y en la esquina de Talismán y molina hay un hotel y vi a varias chicas paradas ahí
la verdad llamaron mi atención por que una de ellas traia puesto un traje de hoyos con los que siempre andan las chicas
para llamar la atención la neta me llamo la atención y me di vuelta para poder pasar a preguntar y cual fue mi sorpresa que cuando regreso
ya no había solo 1 sino eran como unas 5 o 6 chicas aclaro que no todas eran trans también había una que otra chava dando
servicio, pase y le pregunte a una y me dio sus tarifas 200 oral y 500 completo mas el hotel que esta como en 350 (anteriormente
ya había utilizado ese hotel yo) pues la verdad hay chicas de buen ver si alguien anda por ahí puede darse una vuelta y se van a
sorprender por lo que pueden encontrar.
Trans En Eduardo Molina
Posts 1 to 7 of 7
Share1Aug 5 2022 12:59:48
Share2Aug 8 2022 19:16:19
puedes poner la ubicación en google maps de la calle donde las encontraste por favor
Share3Aug 9 2022 11:29:05
Pensé que trabajaba por Eduardo Molina pero no.
La Ubicación Exacta es Av Eduardo Molina esquina Con Talismán Hay un Hotel en la esquina.
esto es en dirección a periférico ahí las puedes encontrar no se si se pongan todos los días pero es un hecho que de jueves a domingo las puedes encontrar
Para mayor referencia se paran Exactamente en la Esquina del Hotel Talismán ahí las puedes encontrar
Share4Aug 9 2022 11:54:12
Es este el lugar en el que están?
Share5Aug 9 2022 12:09:53
Es este el lugar en el que están?
Es correcto, ellas están paradas en la esquina del hotel sobre eduardo molina la verdad si vas circulando por la avenida las puedes ver muy fácilmente ya sea por molina o talismán
Share6Aug 9 2022 15:13:33
Hay una flaquita con chichi tas ricas, alguna vez pase y me atendió muy bien pero he pasado ya no le he visto algún referencia
Share7Aug 10 2022 08:57:20
En Eduardo Molina en la calle de rotograbados también hay una travita