Hermanos de leche, llevaba tiempo sin reseñar, ya que había estado viendo a algunas ya de planta, pero ahora me decidí probar a una que le traía ganas y finalmente regresó a cdmx.
En cuanto vi que estaba por aca le escribí y muy amable me contestó detallamos pormenores y punto a favor fue que me envió foto y video, por lo general no lo hacen y menos es iniciativa de ellas.
Acordamos horario y lugar, la vería en su hotel que aunque no me encanta la idea de ir a sus hoteles, yo no disponía de mucho tiempo así que decidí ir, me indicó por donde entrar para que no me cobraran visita y me dijo que si lo hacían lo descontara de su tarifa, otro punto a su favor.
Finalmente llegué, vestidito entallado como lo había pedido aunque despues vi que así recibía a todos jajaja pero muy guapa, alta, yo soy alto 195 y si me llegaba con los tacones. No hubo tanta plática, directo a los besos cachondos y atascados. Tiene un cuerpo delgado rico, y de herramienta bastante bien, deben ser unos 16-18 pero mas gorda de lo que creí, y me tuve que pegar como becerro. Se discutió un oral bastante decente pero yo iba de pasivo así que no la dejé hacer mucho y se la seguí mamando.
Llegó la hora de metermela y costó trabajo porque tampoco soy muy avanzado aunque varias me han dado, ninguna con esos tamaños de manera reciente, patitas al hombro y logró entrar, yo fascinado, y luego dice que de perrito, yo complaciente me volteo y primero batallamos para finalmente quedar ensartado muy rico, me cupo toda y despues de un rato de sufrimiento placentero le pedí que se viniera en mi boca, sin repelar lo hizo, luego me ayudó a venirme, siempre tardo en eyacular y ella sin prisas me asistió.
Mientras nos limpiabamos y vestiamos, platicamos, es algo reservada/tímida, pero muy buena onda, y siempre buscando que uno la pase bien.
Ademas de los puntos a favor antes mencionados agrego que nunca me pidió su dinero, ya hasta que estaba vestido y apunto de irme yo se lo tuve que dar, y bueno, pasamos de la hora y tampoco hubo ni reclamos ni pedidas de propinas.
Me dijo que estará viniendo mas seguido a cdmx así que sera cuestión de estar al pendiente.
Ahora si, excelente servicio.
Si repetiré y mas se se arma el trío con una amiguita de ella.
Cara 8 (hay algo de photoshop en las fotos)
cuerpo 8 ( igual un poco de photoshop y yo queria mas carne)
herramienta 9 solo porque me costó metermela jaja
Fernanda Ortega
3311746508
https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /20387469/
Saludos hermanos