Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Fernanda Ortega vaya sorpresa

Fernanda Ortega vaya sorpresa

Posts 1 to 12 of 12

1

Hermanos de leche, llevaba tiempo sin reseñar, ya que había estado viendo a algunas ya de planta, pero ahora me decidí probar a una que le traía ganas y finalmente regresó a cdmx.

En cuanto vi que estaba por aca le escribí y muy amable me contestó detallamos pormenores y punto a favor fue que me envió foto y video, por lo general no lo hacen y menos es iniciativa de ellas.
Acordamos horario y lugar, la vería en su hotel que aunque no me encanta la idea de ir a sus hoteles, yo no disponía de mucho tiempo así que decidí ir, me indicó por donde entrar para que no me cobraran visita y me dijo que si lo hacían lo descontara de su tarifa, otro punto a su favor.

Finalmente llegué, vestidito entallado como lo había pedido aunque despues vi que así recibía a todos jajaja pero muy guapa, alta, yo soy alto 195 y si me llegaba con los tacones. No hubo tanta plática, directo a los besos cachondos y atascados. Tiene un cuerpo delgado rico, y de herramienta bastante bien, deben ser unos 16-18 pero mas gorda de lo que creí, y me tuve que pegar como becerro. Se discutió un oral bastante decente pero yo iba de pasivo así que no la dejé hacer mucho y se la seguí mamando.

Llegó la hora de metermela y costó trabajo porque tampoco soy muy avanzado aunque varias me han dado, ninguna con esos tamaños de manera reciente, patitas al hombro y logró entrar, yo fascinado, y luego dice que de perrito, yo complaciente me volteo y primero batallamos para finalmente quedar ensartado muy rico, me cupo toda y despues de un rato de sufrimiento placentero le pedí que se viniera en mi boca, sin repelar lo hizo, luego me ayudó a venirme, siempre tardo en eyacular y ella sin prisas me asistió.

Mientras nos limpiabamos y vestiamos, platicamos, es algo reservada/tímida, pero muy buena onda, y siempre buscando que uno la pase bien.

Ademas de los puntos a favor antes mencionados agrego que nunca me pidió su dinero, ya hasta que estaba vestido y apunto de irme yo se lo tuve que dar, y bueno, pasamos de la hora y tampoco hubo ni reclamos ni pedidas de propinas.
Me dijo que estará viniendo mas seguido a cdmx así que sera cuestión de estar al pendiente.
Ahora si, excelente servicio.

Si repetiré y mas se se arma el trío con una amiguita de ella.

Cara 8 (hay algo de photoshop en las fotos)
cuerpo 8 ( igual un poco de photoshop y yo queria mas carne)
herramienta 9 solo porque me costó metermela jaja

Fernanda Ortega
3311746508
https://mx.mileroticos.com/travestis/tu … /20387469/

Saludos hermanos

https://i.ibb.co/dDLfJH4/84475bdde11784fa7916abc034c77d6a.jpg https://i.ibb.co/3YnNqzv/4058d76a5d65e53107b4313e2c39a1f4.jpg

2

Fernanda es muy confiable y dulce. Permite los besos franceses y es muy apasionada. Cuando está tomando muchas hormonas, puede permanecer dura pero no puede sacar leche.

3

la chica trans mas profesional que e conocido, es mi favorita por todo, cero mamona un cuerpo estético muy bonito siempre la pruebo de pasivo tiene una herramienta puff muy gruesa y grande,

es muy paciente la primera vez que estuve con ella no me pudo entrar solo me la dio a mamar hasta que se vino en mi boca,

donde quiera que la encuentren pidan su servicio vale la pena ella te entiende y te ara pasar un gran momento

4

coge a pelo .... a mi desde el dia uno me entrego su anito al natural , cuerpazo, cara

pero algo toxica

le encantan los mecanicos en la coliflor a raíz

5

Sin duda parece que es de las mejores trans actualmente. Igual me dijo que le podía dar a pelo pero no me anime.
Muy buen servicio. Tiene una verga rica pero aún no me entran de ese tamaño.

6

Cuanto te cobro el brinco amigo?

7

Yo también doy fe de que Fer es garantía. No pide dinero por adelantado y besa rico. Va fluyendo según lo que tu quieras.

Cara: 8 - Tiene facciones un poquito toscas pero muy aceptables.
Cuerpo: 9 - Es una chica muy imponente, me encanta su estatura.
Verga: 10 - Es una delicia sentirla adentro.

8

Nunca estuve con ella, pero me subscribí a su OnlyFans y fue una perdida de dinero. Más de 3 meses sin poner contenido y nunca respondió ni un mensaje

9

Es una de mis fantasias sexuales hecha trans guapa y vergona aun sin realizar jaja

10

GESION wrote:

Es una de mis fantasias sexuales hecha trans guapa y vergona aun sin realizar jaja

Ella es garantía, solo que debes llevar suficiente lubricante por que si tiene tremenda verga.

11

Wetland wrote:

Ella es garantía, solo que debes llevar suficiente lubricante por que si tiene tremenda verga.

Si me imagino habra que prepararse para conocer ambas en su siguiente visita jeje

12

negrogarca wrote:

Nunca estuve con ella, pero me subscribí a su OnlyFans y fue una perdida de dinero. Más de 3 meses sin poner contenido y nunca respondió ni un mensaje

Yo aplico la de si no hay más de 50 o 100 publicaciones, ni me suscribo. Me he topado con OF, que ya tienen publicaciones bien rezagadas. Y suben cada que se les da la gana.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Fernanda Ortega vaya sorpresa