Que tal colegas , les cuento la situación con esta chica
Era un domingo y yo ya le había puesto el ojo a esta chica , flaquita, con cintura pequeña como me gustan ... pregunte por el servicio y me comtesto en máximo 5 minutos, ya saben, todo el choro de trato de novios, besos , faje , inter y etc... , le digo que si quiero el servicio y solo veía que esta en línea pero no contesta ni lee mis mensajes, pregunto a los 10 minutos si es que esta disponible y nada , me doy a la tarea de buscar más chicas , pero pura piraña en mileroticos, voy a las viejas confiables y todas ocupadas o muy lejos , pasan 40 minutos y vuelve a contestar, me dice que esta disponible y que le envie número y foto de la llave de la habitación, así lo hago y otros 20 minutos para confirmar , me dice llego en 15 , llego en 10, bueno ya se recupero algo del tiempo perdido.
Entra a la habitación una chica alta más tv que trans, delgada si , facciones un poco gruesas en el rostro, pide su arancel , se lo doy lo cuenta y se desviste , dejando solo una tanga y su blusa , quiero besarla y me dice :
- no beso papi
Quise besar su cuerpo y me dice
- no tanto me dan cosquillas
La volteo para darle beso negro y dice
- no me gusta
Me acerca su miembro para darle oral y dice
- Así NO
Me pone en 4 para penetrar y dice :
- no, así no me gusta
Cambiamos de posición y dice :
-no , no puedo
Le digo entonces que se ponga para que le de y me dice
- no, ya escogiste un rol y ya no se puede
Le contesto que en su anuncio y en su mensaje dice que las relaciones y el rol que sea esta permitido dentro de la hora, así como los besos , a lo que ella.contesta :
- no papi, así no son las cosas
se levanta de la cama , se viste y se va , me quede como llegue , con las ganas pero además decepcionado, lastima me toco volver a perder
Nombre; Ximena
Tel: 4426147353
Cara: 6
Cuerpo:7
Actitud: 0
Limpieza :8
Precio : 1700
Repetir : jamás
https://mx.mileroticos.com/travestis/re … /23221499/