Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estéticas en Querétaro

Estéticas en Querétaro

Posts 1 to 10 of 10

1

Buenas tardes
Alguien de Querétaro que me indique en dónde encuentro estéticas en la ciudad que brinden servicios extra??
Voy llegando a la ciudad y hasta el momento no se en que zonas se encuentra la acción.

2

Hola, te recomiendo a Renata serrano o a Kim, de queretaro, renata le mide como 17 cm y a kim como 2cm es pasiva.

Si tienes alguna duda con alguna trans de Queretaro, pregúntame, tal vez ya me la cogí o tal vez ya me cogió.

3

Has contratado a Sharon o a Danna?? Me parece que son las mejorsitas que se paran en el venus. Otra cosa, cuales están mejor las del venus o las de avenida universidad?

4

elma.canon1993 wrote:

Hola, te recomiendo a Renata serrano o a Kim, de queretaro, renata le mide como 17 cm y a kim como 2cm es pasiva.

Si tienes alguna duda con alguna trans de Queretaro, pregúntame, tal vez ya me la cogí o tal vez ya me cogió.

Has estado con Ivanna Valencia. Y que tal Renata, cuenta más, siempre ha sido mi fantasia

5

Pco123 wrote:

elma.canon1993 wrote:

Has estado con Ivanna Valencia. Y que tal Renata, cuenta más, siempre ha sido mi fantasia

Hola alguien sabe del grupo de telegram?

6

elma.canon1993 wrote:

Tienes algun dato de como contactarlas?

7

Entonces alguien sabe de estéticas??

8

filito wrote:

Hola alguien sabe del grupo de telegram?

Cuál grupo de Telegram?

9

MarcusQro wrote:

Has contratado a Sharon o a Danna?? Me parece que son las mejorsitas que se paran en el venus. Otra cosa, cuales están mejor las del venus o las de avenida universidad?

En Universidad puedes encontrar a Sandy, linda chica 19 cm pero es algo mamona, cobra 1,200 o 1,500

10

Aquí les dejo el numero de contacto de Kim aunque sale más accesible afuera del venus 351 133 9383

https://i.ibb.co/1Zy0c0M/Screenshot-20210718-195642-616.png

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Servicios en Esteticas » Estéticas en Querétaro