Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien lo ubica de neza

Alguien lo ubica de neza

Posts 1 to 10 of 10

1

Buenas noches alguien la ubica sabrá que tal su servicio y su Facebook
https://mx.mileroticos.com/travestis/ma … /23497427/

Last edited by Duglan (Aug 2 2022 23:07:42)

2

Recién empezo a poner anuncios en Neza, esperemos alguien se de la tarea.

3

Yo también he querido tomar servicio con ella pero no me he atrevido ya que no he visto nada sobre su servicio, ojalá alguien pueda dar una buena recomendación por qué se ve ufff

4

Si alguien tiene su link de su facebook o Twitter se lo agradeceria

Last edited by Duglan (Aug 10 2022 20:52:50)

5

Nadie sabe su Facebook o Twitter de ella

6

Hermanos,hace tiempo di una leve referencia de esta niña,en face se hace llamar Mariana Gonzalez a veces no la encuentran por qué en su foto de perfil pone la imagen de un niño,yo les recomiendo que le manden mensaje por WhatsApp si les contesta , efectivamente es de Neza cerca de la bodega Aurrera de Carmelo Pérez,la conozco de años,de hecho fue la primera trans que me cogí,en general es buena onda muy accesible y tal cual como en las foto es muy bonita,pero sobre todo tiene una voz super femenina, aclarado que no se que precio maneje por qué yo era su amigo con derecho ya que es mi vecina,aún que la verdad es que en el foro anterior tenía malas referencias,pero a mí siempre me ha tratado bien en general...yo sola recomendaría...ahí está el dato suerte

7

Pasa el link de su face me imagino que tiene Twitter tambien

8

yayo wrote:

Hermanos,hace tiempo di una leve referencia de esta niña,en face se hace llamar Mariana Gonzalez a veces no la encuentran por qué en su foto de perfil pone la imagen de un niño,yo les recomiendo que le manden mensaje por WhatsApp si les contesta , efectivamente es de Neza cerca de la bodega Aurrera de Carmelo Pérez,la conozco de años,de hecho fue la primera trans que me cogí,en general es buena onda muy accesible y tal cual como en las foto es muy bonita,pero sobre todo tiene una voz super femenina, aclarado que no se que precio maneje por qué yo era su amigo con derecho ya que es mi vecina,aún que la verdad es que en el foro anterior tenía malas referencias,pero a mí siempre me ha tratado bien en general...yo sola recomendaría...ahí está el dato suerte

Disculpa yayo esta Mariana cerca de qué bodega aurrera está? De la que está sobre pantitlán y carmelo o cuál bodega o entre que avenidas??? Gracias

9

Tendran su numero de whatsapp o el link de mileroticos? ya que el link esta roto, a mi me queda esa zona

10

Moe wrote:

Tendran su numero de whatsapp o el link de mileroticos? ya que el link esta roto, a mi me queda esa zona

Este es el link de mileroticos https://mx.mileroticos.com/travestis/ma … /23696902/

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien lo ubica de neza