Hola, oigan estuve con Dayana, la verdad es súper amable. Acordamos de vernos en su hotel, cuando llegue me mando la habitación y subí, estaba muy guapa en lencería, pase a limpiarme un poco y cuando salí del baño, estaba acostada en la cama jalándose el mounstro que tiene por verga, es impresionantemente gruesa. Empecé a a mamarla y no le cabía en la boca. Paso un rato y me dijo que si me cogia a lo que por supuesto dije que si. El único problema es que por más que intente,no pude con el. Es inmenso de ancho. Después de un rato tratando de metérmela sin éxito, decidi solo jalármela y seguir mamandole la verga hasta que se vino. Ella fue todo el tiempo muy paciente y trato de ser delicada. Pero no creo repetir, ese tamaño no es para mi todavía. Oigan le traigo ganas a Kitzya aquí en tijuana, alguien tiene referencias? Se ve muy guapa
Dayana
Posts 1 to 9 of 9
Share2Aug 2 2022 22:34:09
Suena a auto recomendación
"Empecé a a mamarla y no le cabía en la boca"
Aquí empieza a escribir como cliente y después indica que al cliente no le cabía en la boca, se le chispoteo que estaba haciendo una reseña desde el punto de vista del cliente.
Por otro lado el resto de la reseña suena mucho lo que verias en un anuncio "super amable...monstruo por verga, impresionantemente gruesa, de inmenso ancho" enserio que la tiene muy gruesa.
Last edited by Racso358 (Aug 2 2022 22:36:44)
Share3Aug 3 2022 07:44:34
Es injustificado tu mensaje Racso. Español no es mi primero lengua, pero todo parece real. Dayana es asi que conozco. Creo que ella puede ser la chica con la mas gruesa verga en Mexico. En serio es inmenso. Por eso el otro vato dijo en otro tema que tienes que ser muy preparado para recibirla. Ella es solo para pasivos con experiencia.
Que me sorprende es que ella estaba paciente contigo y tenia trato de ser delicada. Lo que yo sé, ella quiere coger duro y se enoja cuando no puede. Tal vez depende de dia y cliente su actitud.
Gracias por tu reseña Ambrosio!
Se ve muy rica esa Kitzya tambien, pero no conozco. Otra opcion en Tijuana para pasivos es Italia Copper. Guapa, dotada y muy activa.
Share4Aug 3 2022 09:18:55
Hola en efecto es muy grande, hoy me sigue doliendo y solo fue la punta , el problema es que como no pude coger bien, sigo caliente. Ojo no repetiría con ella porque no me cupo, es para gente muy experimentada. Yo creo que la agarre de buenas porque si fue muy paciente, al final me pregunto si me había lastimado.
Share5Aug 3 2022 09:46:22
Solo por el morbo de conocer ese monstruo que se carga la contrataria
Share6Aug 3 2022 10:58:50
¿tienen link de mileroticos?
Share7Aug 6 2022 03:01:20
Ambrosio71
Oh entonces si te decidiste por Dayana jajaja
Pues ya contribuiste a la muy dividida opinión que se tiene de ella aquí, como te había dicho
Share8Aug 6 2022 08:32:08
Siempre ha sido mal servicio,trato muy frío para lo que es ,servicio mecánico hay mejores trans y activas también
Share9Mar 22 2023 13:19:23
Que trans activas recomiendas que esten o que de vez en cuando se pasen a Tijuana