Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-10-20 17:53:37
Yo quiero recomendar a esta chica
Hace unas semanas tuve oportunidad de contratar sus servicios.
No es la mas hermosa, pero le pone muchisimas actitud, a pesar de tener problemas de comunicación (es sordomuda)
El costo de sus servicios -->400 UNA HORA Y 500 POR 2 HORAS, aparte lo del hotel<-- (sin embargo, las citas subsecuentes puedes acordar una rebaja, depende como la trates, supongo)
Me dio un oral a pelo, ya después, me "enmascaro el cheto" y se monto, repito, le pone muchísimas ganas a su servicio. acordamos una Hr y me dio mas tiempo, nunca me apuro, nos echamos 2 palos.
Desconozco si sea "activa", yo solo la contacte de pasiva, no le vi su nepe
Yo la contacte vía Twitter, lo adjunto
https://twitter.com/DulceMa54728623
Nos vimos en metro normal y fuimos a un hotel a unas calles de ahiLa calificaría de la siguiente manera
Actitud-- 10
Higiene -- 7 ( no me inspiro mucha confianza, especialmente, un momento donde le iba a dar beso negro y algo no me "bien vibro" y mejor no lo hice). No me inspiro pq de momento ya la habia penetrado (con condón, y lubricante) sentí que el sudor le había resbalado por la espalda, lo vi muy húmedo y con un poquito de vello, no se veia muy lamible
Seriedad -- 10 (Fue puntual, llego a la hora acordada)
Precio -- 8 ( tal vez no sea la mas guapa, ni con el mejor cuerpo, pero, te hace sentir muy cómodo y quedamos de vernos después con un ajuste en el costo del servicio)Sus pechos son en inicio de proceso de hormonizacion, ese punto donde no son de mujer ni son de hombre, que luce como de niña de 11 años (espero no me digan pedofilo por ese comentario, solo es para tomarlo como referencia)
YO SI LA RECOMIENDO