Otra mala recomendación , Raza !
Ni pex
Sobre Av Madero cruz con Villagomez , en la esquina del oxxo estaba esta chica , morena aperlada , como de 1.70 de estatura, cabello largo y oscuro , con buenas piernas y buenas tetas, aparentemente...me dijo que $500 y el rollo , le pregunté varias cosas , qué incluía, que si podía ser activa , que cuánto le medía , dijo que claro que era activa y que le medía 18 cm ,nos fuimos al hotel ...ya saben , ya estando ahí quería que todo fuera a oscuras, me la quería jalar o mamar luego luego, no se quería desnudar , la hizo de pedo , que la verdad batallaba para que se le parara, que la tenía chiquita , poco a poco se fué quitando la ropa , casí no tiene tetas traía un buen relleno , de la verga apenas se le paraba , le debe medir unos 8 cm , toda peluda , oh decepción ....
total que sólo me la estuvo mamando con condón un rato.
Es de las clásicas chicas que te pinta un buen cuadro y a la mera hora no tiene con qué , ni en tamaño ni en función , por éso no se las recomiendo , no tiren su dinero .
Ella cambia seguido de ubicación, pues también se para sobre Madero y Juan mendez , en la esquina del oxxo.
Saludos , Raza !