Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans Picuda , te pide más del doble acordado

Trans Picuda , te pide más del doble acordado

Posts 1 to 2 of 2

1

Qué hay , Raza !

Pues aquí dando una antirecomendación de ésta chiquilla , en Monterrey , N L ...les platico ..

Iba por la Av Madero pasando el cruce con Juan Mendez , entre el oxxo y el Banorte estaba parada esta chica , joven como de unos 22 años, delgada y con un buen par de tetas recién operadas , mide como 1.65 de estatura , morena aperlada , seria y de pocas palabras , le pedí información y dijo que $500 más hotel , le dije qué incluye contestando que era sólo un momento  y que esperaría hasta que me viniera, le pregunté si incluía que fuera activa y dijo que sí...nos fuimos a un hotel que está sobre Arteaga, a una cuadra, ya entrando a la habitación  me pide su pago , se lo doy y ahí empieza el detalle ...me dice que son $1,500 , le reclamo , discutimos , me dijo ...cómo se te ocurre que YO voy a cobrar eso , por aquí nadie te cobra $500  ( ya sabemos que por ésta zona la mayoría anda cobrando los $500.00.).. sólo me quería masturbar  ..me molesté ,  le dije para eso yo me la hago y mejor , total ... me decía que le diera otros $500 y la mandé a la chingada por picuda !
Qué lástima porque la verdad tiene lo suyo , está sabrosa , pero con esa actitud de picudear no se las recomiendo para nada ...siempre está parada en ese tramo , entre Jimenez y juan Mendez , seguramente ya la han visto, dice que se llama Ivon ...No se anuncia en milereóticos....si hay algún Aventurero que se la aviente o  ya haya  pasado con ella, que reseñe cómo le fué..

Saludos, Raza  !

2

Que bueno que no seguiste esos servicios terminan en estafa

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Trans Picuda , te pide más del doble acordado