Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Servicio de Naomi Trujillo

Servicio de Naomi Trujillo

Posts 1 to 6 of 6

1

Que tal banda, espero que estén muy bien.

Hoy paso a dejarles mi experiencia con Naomi Trujillo

https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-3141029689/

Ya le traia ganas desde hace un tiempo, pero por diferentes razones no había podido contratarla. Por fin hace unas semanas se dio la oportunidad. La llame para pedir informes y me contestó muy amablemente, tiene la voz un poco gruesa, pero es muy agradable. Quedamos de vernos mas o menos media hora después de la llamada, así que de inmediato me subo al carro y me dirijo a su hotel. Al llegar me recibe con un vestido corto y muy pegado, puedo apreciar su figura, es una nena muy sexy, tetas medianas, y un paquete que se siente muy rico en la mano. Me saluda con un beso de piquito, y me dice que pase, que me ponga cómodo. Me siento en la cama junto a ella, y comenzamos a platicar muy brevemente, la neta no aguante mas y la empece a besar, ella me beso también, pero nunca fueron besos atascados. Así que me dice que me encuere y de volada lo hago, ella me comienza a hacer una chaqueta para o cual me pone lubricante, y yo comienzo a agarrarle su paquete, aun dentro de su tanga, ella me pregunta si me gustaría que se quite el vestido (o eso creo) y yo le digo que si, así que ella inmediatamente se encuera, lo cual me dejó un poco triste porque algo de lo que mas me gusta es quitarles la tanga a las nenas, ver su paquete frente a mi, y verlo salir a la luz. Después de eso ella continua jalandome el pito y yo hago lo mismo con ella. A los pocos minutos me lo ofrece para que se lo chupe, lo cual hago con placer, tiene un caramelo muy rico, buen tamaño (yo diría 16-18 cms), se lo chupo un rato pero no noto que se le ponga duro, ella lo nota y me dice que necesita apretarle la base, porque si no es muy difícil que se le pare, así que la dejo para que ella se lo pare. Ya que lo tiene duro le pido hacer un 69, a lo cual accede. Comenzamos a mamarnos mutuamente y después de unos minutos le pido que me coma el culo, lo cual hace sin dudar, lo hace muy rico por cierto. Después de varios minutos en el 69, me dice que me quiere coger, así que me acuesto boca abajo en la cama y ella me penetra desde atrás, fue un poco doloroso porque lo hizo de un solo jalón, pero el placer supero pronto al dolor y la deje que siguiera, me estuvo dando un rato y me cambio de posición como 3 veces. Lo malo fue que en el ultimo cambio perdió la elección y ya no pudo recuperarla, ni modo. Me dice que se la meta y yo pensé, por fin voy a probar ese culito rico, así que la ponog de perrito y le como el culo con desesperación, que rico culito tiene la canija. Mientras se lo chupo ella se jala la verga, y me dice, porfa ya mátemelo que si no me voy a venir, así que se lo meto y uffff, que delicia de culito tiene la nena! apretadito, tragon, aguantador. Le estuvo dando un rato , pero la neta andaba bien caliente y me vine en menos de 5 minutos. Nos limpiamos con toallas húmedas y mientras ella comienza a platicar sobre sus experiencias en la ciudad y por que casi no viene para acá, se mete a la cama y se tapa con la sabana. Pense en meterme con ella pero sonó mi cel y tuve que checarlo (era entre semana, horario laboral), tristemente necesitaba volver a la oficina y ya no pude quedarme ni a platicar un ratito, pero ella siempre tuvo una actitud muy buena, nunca me carrereo, me hizo sentir en confianza, es muy agradable, muy bonita, y coge rico. La verdad es que la recomiendo y espero poder repetir con ella, me quede con ganas de hacer mas cosas, y estoy seguro que en una tarde de sexo, por lo menos unas 4 hrs, se debe poner muy bien el asunto.

Ella es la de las fotos, por ahi lei que esta gordita, pues ya no, se hizo la lipo y quedo muy bien.
Actitud: 10
Cuerpo: 9
Servicio: 8 Lo chupa al natural, y las cogidas son con Condon.
Lo que le quita puntos a su servicio es que de pronto tiene problemas para que se le pare y para mantener la erección.

Telefono: 3141029689

Felices palos, banda!

https://i.ibb.co/7pmfzxQ/dc1cc9cf639ef9601cba309e42a5598f.jpg https://i.ibb.co/FYDYN7d/b6821414b66f3306372da73c3f735a8c.jpg

2

A mí lo que me parece raro es su truco para que se le pare
Eso es común? Sería bien consejo saber cuál es ese lugar que se aprieta para que se pare

Por cierto, te faltó el precio

3

Faris wrote:

Eso es común? Sería bien consejo saber cuál es ese lugar que se aprieta para que se pare

No habrá sido lo que en ingles llaman muffing?

4

Muy bonita la chica, y si es agradable de carácter , en cuanto ande por mi ciudad la contrataré

5

Faris wrote:

Me cobro 1300.
En cuanto a que lugar se aprieta, solo me dijo que la base, pero no especifico nada mas.

6

Que saben de Ella ultimamente? Me toco contratarla en Guadalajara hace un tiempo y fue de lo mejor! Ya tengo tiempo queriendo otro encuentro pero no aparece.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Servicio de Naomi Trujillo