Hola,
Alguiena ha estado con esta chica?
Tiene una Estetica en Ecatepec, por Plaza Aragon, ahi se conoce como Grecia, en Mil se publica como Gisel o Gisell :
Foro TraviesasMexico 3.0 |
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gisel / Gisell / Grecia Velvet
Hola,
Alguiena ha estado con esta chica?
Tiene una Estetica en Ecatepec, por Plaza Aragon, ahi se conoce como Grecia, en Mil se publica como Gisel o Gisell :
ese chica me interesa mucho por donde dices que esta exactamente
Ya fui a verla el corte en 80 vatitos oral en 300 completo en 600 en la estética 1200 una hora en hotel está muy rica la trans pero algo especial
Ya fui a verla el corte en 80 vatitos oral en 300 completo en 600 en la estética 1200 una hora en hotel está muy rica la trans pero algo especial
Podrias dar info de donde esta su estetica o donde la viste
Podrias dar info de donde esta su estetica o donde la viste
Fui a su estética quise hacer labor para ver si me salía gratis pero no se pudo te cobra ahí en la estética o en hotel te dejo foto del local yo.pase después de.medio.dia entre semana y estaba sola y durante el.corte nadie llego
Yo ya me la.cogi en hotel me salió en 1200 tarda un poco en llegar pero cumple con lo prometido solo que es muy mecanica
You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Gisel / Gisell / Grecia Velvet