Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ver como te coge una trans (en mty)

Ver como te coge una trans (en mty)

Posts 1 to 19 of 19

1

Que hay banda, pues yo tengo la fantasía de ver como coge una trans, he hablado con sandy https://mx.mileroticos.com/travestis/su … o/1004192/ dasha tambien acepta, una trans dotada que te coja duro, si le entras a la fantasia y eres de aqui de mty mandame mensaje por aqui y nos ponemos de acuerdo.

Ya les estare platicando por aqui mis encuentros con chicas que he conocido, como yami boully, dasha, sandy, galilea, alexa ceballos, la famosa yamille, nelly ochoa, hanna monroy, miranda lombardo y mas, hay wei me puse a hacer memoria, ya les ire platicando las experiencias

2

Las.esperamos amigo, es muy morboso ver cómo t coge una chica

3

se escucha interesante, que te esten cogiendo y otros esten de mirones

4

Mucha suerte en tu búsqueda amigo… me parece un buen plan y si estuviera en MTY quizá me animase a que nos vieras en plena acción.

Resulta muy morboso que te cachen siendo cogido por una trans, sobre todo si lo que le va a uno es la sumisión. Yo traigo ganas de hacer la de la puerta abierta de la habitación del hotel y a ver que sucede!

Saludos.

5

Lástima que no me encuentro en Mty, si no, con gusto me dejaba coger por Sandy

6

Hola yo estoy en monterrey y me interesa! wow has estado con las mejores por lo que veo.
como vez si se arma?

7

Los que se animen de mty mandenme mensaje privado y nos ponemos de acuerdo

8

Cesar 69 wrote:

Si alguien se anima en gdl?

Que quieres exactamente en Guadalajara,? Alomejor me animo

9

a mi me gustaria ver

10

Algo asi en cdmx me gustaria ver.. Y tal ves dejar q vean

11

Suena interesante, de hecho un trio seria mejor aun

12

Hola bro, siempre si lo hiciste? Me interesa

13

betoomty
Yo le entro que propones???

14

Cesar 69 wrote:

Si alguien se anima en gdl?

Suena bien, manda mensaje si sigues interesado

15

Igual, si alguien se anima en CDMX me apunto de mirón y hasta pongo un poco de $ para la chava

16

Tslover_ wrote:

Suena bien, manda mensaje si sigues interesado

A mí me interesa ser observador soy de GDL

Last edited by Novato04102022 (Oct 26 2022 22:26:38)

17

Cesar 69 wrote:

Que rica experiencia, lástima que soy de Guadalajara y quedamos lejos sería algo muy rico y excitante.

Soy de GDL me interesa ser observador

18

betoomty

betoomty wrote:

Que hay banda, pues yo tengo la fantasía de ver como coge una trans, he hablado con sandy https://mx.mileroticos.com/travestis/su … o/1004192/ dasha tambien acepta, una trans dotada que te coja duro, si le entras a la fantasia y eres de aqui de mty mandame mensaje por aqui y nos ponemos de acuerdo.

Ya les estare platicando por aqui mis encuentros con chicas que he conocido, como yami boully, dasha, sandy, galilea, alexa ceballos, la famosa yamille, nelly ochoa, hanna monroy, miranda lombardo y mas, hay wei me puse a hacer memoria, ya les ire platicando las experiencias

jalo pero me la cojo yo también

19

betoomty wrote:

yo le entro

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Ver como te coge una trans (en mty)