Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Trabas que conocen el foro

Trabas que conocen el foro

Posts 1 to 11 of 11

1

Hola amigos.

Checando fb me encontré este tipo de publicación (anexo foto) lo que me hace pensar¿Cuántas trabas conocen del foro? ¿Nos afecta? ¿Pueden checar más tarifas y cambiar sus precios? ¿Te pueden quemar?

No sé que opine al respecto, si mi tema les ofende o no cumple con alguna regla lo borro.

Saludos y felices palos ✌️

https://i.ibb.co/YkPmMhX/Screenshot-2022-07-31-21-20-25-813-com-facebook-katana.jpg

2

Ni pex, de haber sido cierto, el cuate perdió su chance. Si hay varias que conocen, de hecho por eso es que no se puede mencionar sobre eso que tienen algunas +queen+ (el que entendió entendió) y hay gente alerta de los paleros y autorrecomendaciones

3

Tengo una nena que veo regularmente. Teeny coqueta y atascada. En el segundo encuentro, me ubicó y me dijo “tu escribiste una reseña mía?” Le dije “¿por qué  lo dices?”, Y contestó: “gracias, escribes bien bonito y me describes tal cual y no sabes, me ha ido bien”. Yo creo que este foro es una referencia para fans y Chicąs. Utilizarlo de modo responsable garantiza su permanencia. En general así ha sido, por eso sigue. Las autorecomendaciones y paleros se notan a leguas.

Fíjense: Una chicą que conocí me pidió que le escriba una reseña. Le dije que sí, pero no le dije cuándo (jejejeje). Está chula pero no me cuadró tanto como para recomendarla. Escribir en el foro tanto para contar una experiencia o para calificar el servicio de una neną, es un acto libre y también responsable. Felices brincos y sigamos manteniendo este foro como una referencia, un servicio a la comunidad fan del tercer sexo.

4

Pero por supuesto que hay muchas que lo conocen y las que todavía no, deberían.
Si realmente valoran su trabajo deberían enriquecer su servicio con Foros como este.
La competencia genera un ciclo virtuoso: Entre mas oferta haya, se beneficiarán los clientes. Entre mas clientes satisfechos haya, mejor les irá a ellas.
En fin, sigan compartiendo experiencias.
Siempre habrá gente con comentarios perniciosos, por eso es importante tomar con prudencia lo que aqui se comenta
saludos

5

A todos aquellos que sienten alguna culpa por lo dicho en este foro, deberian de saber lo que se dice de ustedes de forma abierta entre ellas, asi que hay un empate tecnico, que si saben? Pues da lo mismo, porque la finalidad es informativa, que como dice el amigo carly prudencia, la oferta siempre existe, y al final si se paga se tiene el derecho de algunas cosas, a escoger a quien, escoger el como, escoger el cuando, escoger el donde, y el grandisimo derecho de rechazar, de no acordar, de no poder, y de cancelar a la hora que se le pegue a uno la gana, porque? Porque esta uno pagando y asi como hay muchos clientes, hay mas ofertas, asi que ni ellas van a dejar de ofertar, y muchos de nosotros de relatar y decir las cosas, y si en ello se ofenden, pues dijeran por ahi, no te gusta no te ofertes....

6

Recuerdo haber comentado en la publicación del compañero, bueno si fue algo que se invento (sus razones tendrá) por lo menos no fue en su face o en algún lugar con un perfil real así que solo quemo a un desconocido, por otro lado si su anécdota era verdad ella probablemente perdió todo el interés por el compañero y este perdió la oportunidad de estar con la traviesa.

Respecto al tema a mi me parece bien que existan traviesas que visiten el foro, no solo las que se anuncian aquí, sino las que participan en los comentarios, ya que gracias a ellas puede existir una integración mayor entre cliente y traviesa lo que, bien realizado, puede traer una mejora en el servicio y en el trato que nosotros les damos.

Por otro lado y como experiencia personal, también están los casos en los que así como opinamos de ellas ellas pueden opinar de nosotros, yo tenia contacto con una traviesa la cual se molesto por un comentario que hice de ella en el foro y aunque no compartí su opinión estoy de acuerdo en que hablar de ella no fue precisamente cortes de mi parte, borrando los post que tenia de ella y procurando pensar mejor lo que escribiré antes de darle en enviar.

7

Creo que es una herramienta para retroalimemtacion , aquí puedes ver tus puntos buenos y puntos malos , tanto nosotros como clientes , como ellas como prestadoras de servicio, hace poco platicando con una trans del medio y ante sus dudas con el sat y el que pasaría si la prostitución fuera un servicio tal cual en el sat, pues ellas salen bailando , fácilmente podríamos denunciar ante profeco su publicidad engañosa,  que no cumplen el tiempo pactado , que no dan lo que ofrecen a la gora de cerrar el trato y etc , ella se quedo en silencio y reflexiva , asintió con la cabeza y dijo: " es que si nos pasamos con algunos clientes "

Nosotros fallamos al dar propinas exageradas,  al no cumplir con una higiene mínima,  al estar ebrios y etc

Este foro sirve para ver que entre mayor costo del servicio es peor dicho servicio.

8

Con todo respeto pero eso del SAT y de PROFECO nunca va a suceder.
Asi como siguen habiendo miles de negocios que no respectan las nuevas normas del SAT, qué va a obligar a las putitas a ponerse en regla? jajaja nooo nuncaaaaa

9

Hermanos,esta publicación fue mía,lo que cuento en ella es totalmente cierto,pero obviamente ella lo va a negar,por qué la mayoría quiere mantener su vida privada en secreto,el error es totalmente mío por hacer público lo que tal vez debe mantenerse en secreto,desde luego que muchas chicas saben de la experiencia del foro,pero la mayoría de las veces se enteran por qué muchos de nosotros se los decimos,quizá no sea un error tan grave simplemente debemos actuar con más discreción

10

Pues creo yo fui el claro ejemplo de que las travas conocen el foro, en aquel entonces escribí qué desconocía la existencia de este foro hasta esa fecha ya que la trava Hasta entro a defenderse insultando a todo mundo 6 por eso fue expulsada, hay otras que lo dejan pasar ya que son las que no tienen malas reseñas, pero si he detectado a algunas qué se dan sus autorecomendaciones,  en fin... A mi me da igual que lo sepan,

11

La verdad el foro sirve mucho. Obviamente tiene sus puntos débiles, y hay varios que lo utilizan para atacar a alguna chica injustificadamente o para promover el servicio de otra sin ser real. En todos lados se cuecen habas. Lo importante es que ayuda a mucha gente a darse una idea de cómo están los servicios, hay muchos post ya de recomendaciones y tips para los más nuevos, hay servicios reseñados y recomendaciones reales de buenos servicios para que vayas a la segura (aunque es subjetivo, cada quien habla cómo le va en la feria).

Hay -aunque muy pocos lamentablemente- historias divertidas o anécdotas muy detalladas y bien escritas. La verdad es que llevo años siguiendo el foro y ha sido un ir y venir de mucha información y hasta entretenimiento. Y claro, mucha polémica aveces.

Yo estoy seguro más de una chica que ha leído alguna reseña suya, ha mejorado algunos puntos a partir de la crítica. Obviamente pocas son las personas capaces de aceptar la crítica y tomarla de forma positiva, pero estoy seguro. Y así, solo fuera una trans o cliente que mejoró a partir de una reseña aquí, ya valió la pena el foro!.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Trabas que conocen el foro