Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » A quie recomiendan en tijuana. Dayana o Aleyda

A quie recomiendan en tijuana. Dayana o Aleyda

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola a todos, oigan la próxima semana voy a Tijuana y vi que estaba Aleyda Guzmán a la cual le traigo ganas sin embargo también vi que estaba Dayana Sánchez. Ambas las quiero como pasivo . Con quien irían? Aunque me quedó varios días creo que por lo adolorido que me dejaran solo podré estar con una

2

Yo he estado con Aleyda 2 veces. Le encantan los pasivos que actúan como putas, de hecho ella me estreno en el fisting. Es muy bajita jajaja y buena onda.
De Dayana hay buenas y malas reseñas por igual, le traigo ganas pero... Lo que se de ella para tener mas chance de un buen servicio es:
-si vas de full pasivo, a dedicarte solo a su verga, porque no le gusta mucho que intentes otras cosas
-si vas con intención de dejar que abusen de ti, ni las manos metas porque se enoja
-que tengas un buen de experiencia recibiendo, casi que mejor llega con un buttplug metido y ya bien lubricado, porque no es muy paciente

En fin, aun así quiero que me truene jajaja

Elijas lo que elijas pasa a contar tu experiencia ;)

3

Ósea ambas me van a violar rico. Gracias por tu recomendación, por supuesto les platico cómo me dejaron mi culito

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » A quie recomiendan en tijuana. Dayana o Aleyda