Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Galilea de Monterrey

Galilea de Monterrey

Posts 1 to 2 of 2

1

Buenas raza, alguien de aquí ha estado con ella?, se ve muy bien pero tengo mis dudas.

https://mx.mileroticos.com/travestis/la … /17197180/

Last edited by MrWiz88 (Jul 29 2022 19:10:21)

2

Qué onda hermano yo si eh estado con ella solo para oral. Una noche andaba bien caliente y me aprecian mucho sus publicaciones en milerotico la morra es buena onda es chida, no se ve tan femenina como en sus publicaciones son filtro y está Gordilla no gordi buena pero gorda. la herramienta si la tiene bien durar mediana y también hace un oral rico la razón que no se hizo el servicio completo que es porque andaba con unos amigas a 10 minutos de donde atiende de hecho fui por ella fuimos a su depa que estaba de la verga de sucio también no me doy mucha confianza lugar puro oral mutuo hicimos y me pidió un ride donde la recogí y si lo hice por la morra si se porto chida y buena onda pero es mejor que si la contrates que vallas al hotel por el depa si estaba muy mal.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Galilea de Monterrey