Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-10-13 21:44:24
Que tal amigos,es mi primer post y es para darles mi experiencia,de antemano me da mucho gusto que exista este foro,ya hacía falta y la comunidad es muy chida. Hay post sobre las chicas que mencionaré,pero si es problema,subo este texto en otro post. Hace unos días andaba por avenida pantitlan entre López Mateos y sor juana viendo que onda con las estéticas que otros compañeros pusieron,encontré 3,una que es la de Melanny Sodi y la famosa Brenda.
Cuando pase con Melanny llegue con la idea de un corte pero me dijo que le faltaban maquinas para hacérmelo,ya a punto de irme me dijo que si no quería servicio y me empezó a tocar la verga.
La verdad que nunca había estado con una trans aunque desde años es lo que quería y siempre quise que fuera con una guapa,gracias a ustedes la encontré en fb y he de decir que no se donde se ve más guapa,si en sus fotos o en persona.le pregunté el precio y me dijo que 200 la mamada y 500 con penetración,pague los 500 y me dijo que fuera hacía el baño(eso sí, un poco chico e incomodo) no cierra las cortinas ni nada,solo le pone seguro a la puerta,ya ahí me comenzó a mamar y a tocar,incluso me dio un beso pequeño en la boca,debo decir que me agradó como la mama,ya en la calentura le quise tocar la verga y le pregunto si podía,me dijo que costaba 200 más (algo que no me agradó mucho fue que insistió varias veces en que lo hiciéramos completo pero pidiéndome el dinero, cuando le decía que ya no traía más, me decía que no fuera codo ni piojo jajaja pero nada más allá)total que dejó que se la agarrara un poco y le toque las tetas y el culo. Algo que me agradó fue que se dejó meter el dedo y ya después me la cogí hasta terminar,le pregunté sobre el servicio completo y dijo que era a $1500 con desnudo completo y una hora con relaciones ilimitadas en su estética
Terminé y salí de ahí.
Fui a cortarme el cabello com la famosa Brenda que está como a 2 calles y mientras me cortaba el cabello me habló sobre su servicio,la verdad se quedaron cortos,está muy ,muy buena,no me agrada tanto de la cara pero está demasiado rica.me dijo que cobraba 200 la mamada y 300 con penetración. Le pregunté sobre una hora completa y me dijo que 500,es muy seguro que vaya con ella.
La verdad ya tenía muchas ganas de estar con una trans y Melanny está guapísima, diría que el servicio es bueno aunque sí sentí que me apresuro un poco,pero es cachonda y muy rica,he leído en algunos post que es mamona pero no sentí mucho esa actitud,solo por la insistencia del dinero,ya será en cada quien. Probablemente regrese,pero después de ir con Brenda.
Nombre(s):Melanny Sodi
Redes: https://m.facebook.com/melanny.sodi
Ubicación: Av. Pantitlan ,entre López Mateos y sor juana ,su estética después de la calle ancha yendo hacia sor juana
Costo del servicio: 200 oral ,500 penetración,1500 servicio completo
Dotación: quizás unos 15 cm
Rol:dijo que inter