Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Enamorado de korina

Enamorado de korina

Posts 1 to 4 of 4

1

Bueno primero mencionare que soy foraneo llegue aquí a la ciudad de méxico apenas en agosto del 2019, soy del estado de michoacán y ya llevo tiempo en esto del placer por las trans y las tv, pero tampoco he tenido muchos encuentros.
Aunque ya he hecho publicaciones preguntando por algunas chicas, no había tenido chance de pasar con ninguna ya sea por cuestión económica o de tiempo, antes de la pandemia aprovechando que salí temprano del trabajo decidí ir a tlalpan con una meta en claro pasar con korina.
Como ya había leído varias reseñas me pareció la mejor opcion y mas por las fotos de ese señor culazo que se carga; llegando ahí a la gas pues aun no llegaba me tocó esperar un buen rato ya hasta me iba a ir hasta que vi que llegaba en una camioneta guinda, ya me acerque luego luego, pregunte y me dijo que 600 le dije que si podíamos ir al hotel y dijo que si, esa vez nos fuimos caminando al hotel ese del silencio, ella vestía un legin rosa y una blusita blanca, recuerdo ir atrás de ella para ver sus ricas nalgotas al caminar, al llegar pagué la habitación y en lo que entrábamos me anime a acariciar sus nalgas, ya al entrar pues le pague yo quería hacerlo con la luz prendida pero ella no quiso, nos empezamos a besar y yo le acariciaba sus nalgotas que eso es lo que me encanta de ella, la voltie hacia el tocador y le baje sus leggins, ella se inclinó empinándose parando su enorme culo bien rico.
inmediatamente me le pegue dándole besos en sus nalgas y abriendolas para poder lamer su culito que sí es cierto que la prende y ami me facina hacerlo; asi estuve como 15 minutos mientras ella gemía ya toda cachonda, me tomo de la cabeza y me dijo que ya la cogiera. ella se sentó en la cama mientras yo sacaba un condón me lo puso y se acostó abriéndose de patas, así sin lubricante acomode mi verga y se la meti despacio pero era obvio que faltaba lubricante porque poco después de empezar con el mete y saca se rompio el condon pero ni ella ni a mi nos importo seguimos asi a pelo hasta se la saque para quitarmelo bien y pues me exite mas le pedí que se volteara, pero me dijo que ya se había terminado entonces le di 500 mas y ya se acomodo en 4, no pues pinche vista tan espectacular, semejante culo, luego luego me le pegue a mamar otra vez nomas decia -no papi metemela-  pero ya estaba prendida gimiendo bien rico como 5 minutos asi y despues me acomode para metersela pero nomas le pasaba mi verga entre sus nalgas y se las abría con las manos para pasar mi punta en su entrada sin metersela, pero me gano mas el deseo que en la tercera vez se la deje ir toda, nomás se oyó como pujo y me dijo que despacio, ya ensartada se lo metia y sacaba suave pero me encantaba sacarla toda para meterla igual asi un rato y despues solo segui dandole a un ritmo medio rapido pero un poco lento hasta que sentí algo de presión y se la saque, oyendo como se tiraba un pequeño gas y percibiendo un ligero aroma a miércoles, pero no se me hizo desagradable y se la volvi a meter, esta vez sintiendo un poco más de lubricacion, sabiendo lo que era no me importo y comencé a darle mas rápido y embistiendola más fuerte en cada metida; yo nomas escuchaba como gemía de placer hasta que no pude aguantar más y se los deje ir adentro, nomas sentía como apretaba su culito como si me los quisiera exprimir, yo me apoye sobre ella ya exhausto y nomas me pregunto: -¿te cansaste papi?- y si la verdad termine muy exhausto pero relajado se las saque y ella se levanto al baño a limpiarse, al regresar se inclinó y me beso tomo sus cosas y se fue; yo todavía me quede un rato tendido y después me fui, desde entonces solo paso con ella aunque solo van 3 veces las que he pasado no me ha dado interés a pasar con ninguna otra porque se que con ella me la paso de lo mejor.
invercion total 1100 de ella mas 300 del hotel, pero bien validos la pena.

https://i.ibb.co/R93zsRx/FB-IMG-15979333522490500.jpg https://i.ibb.co/BttJxSH/20200104-213148.jpg

2

bienvenido rokmanx99, muy buen relato, espero algun dia conocerla, me gusta para un buen facesitting  :crazyfun:

3

Wooow, luce perfecta en esa foto en el auto...

4

Tiene anuncio en Mileroticos?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Enamorado de korina