Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Blondie, desde el novato hasta el experto

Blondie, desde el novato hasta el experto

Posts 1 to 6 of 6

1

Hola mi gente buenas noches, ahora les traigo una reseña sobre Blondie, ya se que la han reseñado mucho en este foro, sin embargo les traigo una reseña propia

Para empezar uno debe marcarle, porque le llegan muchos whatsapp, su tarifa base es de 1500 mas servicios extra

Al llegar te atiende con mucjo respeto y cortesia (hago enfasis de que correspondan con cortesia caballeros) por lo general todo empieza con un rico masaje descontracturante, masturbacion y sexo oral (ya para los expertos pueden hacer un 69 a medias ya que se inca en la cama y se apoya de su herramienta, por lo general empieza siendo pasiva si es que aguantas sin venirte la sesion masturbatoria/oral, pero conforme mas se tensa el asunto si eres de los aventados y aguantaste la parchada puede que la agarres bien caliente para invertir los roles si es que te gusta que ensarten sabroso

Todo es con presetvativo, por lo general siempre te pregunta que quieres hacer, depende del modo en que la contrates, si es por hora o por tipo de servicio

Terminando te da unas platicas motivacionales bien chingonas

La recomiendo ya sea si eres novato, o eres ya usuario regular del deporte extremo

Dejo sus stats:

Nombre: Blondie
Telefono: 5576561113
Anuncio Blondie en Mileroticos
Ubicacion: CDMX
Costo del Servicio: $1500 mxn de arancel de base + servicios extra despues de la venida
Dotacion: Grande
Tipo de Servicio: Muy bueno, todo se basa en comunicacion y en las platicas
Redes: N/A
Actitud: 10/10
Tetas:9/10
Culo:6/10
Tipo de Fisico: slim, logicamente los años pasan, sin embargo su edad no le afecta, al contrario se cuida bien y envejece como el vino
Actitud 10/10

Calificacion 9/10

Postdata: yo he repetido como dos veces con ella, pero si estan calentisimos recomiendo ahorrar y realizar la peregrinacion de la "dotada trinidad de observatorio" (Blondie, Yamileth Madero y Zurych)

https://i.ibb.co/3N6hmWL/2679165570b59b785db31ff2f8fe87a1.jpg

Last edited by NovatoInvisibleDemoledor (Jul 27 2022 23:37:13)

2

Blondie fue de las primeras que probé y hasta la fecha sigue siendo un manjar además de que fue la primer verga que mame con ganas y sinceramente coincido contigo la tiene bastante gruesa y jugosa igual y quedó con ella para recordar mis primeros tours puteriles a los 18 años y ahora no me quedaré con las ganas de que me ensarte, esperen la reseña.

3

Hermanos, tomaron el servicio en su depa o en hotel? Recuerdo que en el antiguo foro se comentaba que unos chakas asaltaban afuera de sus instalaciones.

4

Yo tomé el servicio en su depa pero todo tranquilo, cuando la visite estaba por Tacubaya no sé si siga por ahí pero la verdad es que si está un poco ñera la colonia por si la visitas toma tus precauciónes.

5

Chulapichula wrote:

Yo tomé el servicio en su depa pero todo tranquilo, cuando la visite estaba por Tacubaya no sé si siga por ahí pero la verdad es que si está un poco ñera la colonia por si la visitas toma tus precauciónes.

Va gracias, también hice una busqueda y decia que estaba por observatorio.... y basicamente el rumbo entre observatorio y tacubaya esta medio peligrosón. Conozco el rumbo y será mejor invertirle unos 500 varos extras y citarla en alguno de los hoteles de revolución que estan ahi cerca.

6

Independiente de si es auto recomendación o no, no dudo que algunos la hayan pasado chido con ellas, pero en efecto la zona está culera. Por experiencia, no recomiendo ir al lugar de las travas, como dicen, metele unos pesitos más y ve a un hotel de confianza.

En sus “depas” tienen las de ganar, te pueden asaltar, te puedes encontrar con un lugar asqueroso, puede que llegues y haya gente con ella… en fin.

Si las citan en hotel, nos cuentan qué tal les fue.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Blondie, desde el novato hasta el experto