Jimena… aay Jimena !!!
No se como iniciar el presente relato, ya que vienen a mi mente vivencias inimaginables hasta que las vives…sólo se que fueron momentos de increible placer, de una inquietud por conocer lo desconocido.
Todo inicio muy temprano por la mañana de ese lunes 27 de Junio; habia estado rondando por mi cabeza las diferentes reseñas que habia leido, las había buscado en todas las publicaciones que se encuentran en los diferentes foros, anuncios, etc
Tres semanas antes estube contemplando la posibilidad de conocer a Jimena, deseaba disfrutar de sus servicios, cuando al fin me decidí, o sorpresa, Jimena ya no se encontraba en CDMX, habia viajado a Monterrey, había que esperar.
Llego el tan ansiado día, le mandé whatsapp alrededor de las 10:00 am, con el temor de que no me contestara, ya que por lo menos en dos ocaciones previas le habia solicitado información, no quería que me tomara como preguntón.
Me envió la información nuevamente, presto le conteste y solicité me agendara cita a las 12:30 pm, con el tiempo requerido para asearme y trasladarme a su lugar.
Llegué a este puntual, salió a recibirme, beso de bienvenida, vestía casual, con un vestido arriba de la rodilla, verde oscuro, se veía juvenil, además de muy guapa y antojable.
Pasamos a su departamento y enseguida a su recámara, esta muy limpia y acogedora.
Le comente que estaría de estreno, cabe aclarar que sería mi primera experiencia como pasivo, ella sonrió.
Sin perder tiempo tras un breve intercambio de comentarios, me regaló unos besos muy apasionados, me tomo de la mano la cual llevo bajo su vestido a su enorme caramelo, debo decir que ya estaba erecto, pero no me imaginé que aún faltaba ¡ GULP !, al tiempo que ponía una cara de traviesa, de perversa, al ver que yo sin reparo alguno le acaricié como un objeto valioso.
Me hincó casi a la fuerza al tiempo que me decia que me la tragara, yo sin pensar y agradeciendo su órden y sin resistirme
saborie tan delicioso manjar, GRANDE, GRUESA, LIMPIA, TERSA, y si, el espejo que teníamos frente a nosotros me devolvía una imagen invreible; que placer sentirme su put@, placer que nunca imaginé que disfrutaría.
Por más que me decía que me la metiera toda ¡NO CABIA! Me decia repetidamente. ABRE LA BOCA y METETELA HASTA EL FONDO, imposible, me ahogaba y en reflejo se la mordía.
Así me tuvo alrededor de cinco minutos, entraba y salia, la besaba de arriba hacia abajo, me la volviaía a tragar, besos en sus testículos, me la pasaba por la cara, insisto, que placer.
Me dio la órden de desvestirme, yo iba todo de negro, quería regalarle una imagen que alguien describió en una reseña; la semana previa, compre un suspensorio negro, al verme así le comenté que lo habia adquirido para complacerla, sonrío y me paró de frente al espejo, sólo esperé que me penetrara, lo cual hizo de una sola embestida, que dolor, es enorme su verga, pero que caray, a eso fui, a ser su put@ y vaya que lo fui.
Me estuvo bombeando a pesar de mis quejidos de dolor, que se confundían con los quejidos de placer, se me hizo eterno pero no quería que terminara.
Acto seguido la cama, le pedí que me cogiera en cuatro, pero ella prefirió boca arriba con las piernas a sus hombros, una vez mas de una sóla estocada, dolor y mas dolor, pero se me olvidaba al verle la cara de perversa, me cogió sin piedad diciendome que le encantaba las caras que yo ponía, de dolor pero así también de exigencia, exigencia de recibir hasta el fondo todo ese enorme caramelo.
Cambiamos al fin a la posicion de perrito, esperaba gozar aún mas y así fue, QUE GRAN PLACER ES SER SU PUTIT@, me encantaba confirmarle que lo era, le preguntaba que si le gustaba tenerme así, que me emputeciera; ella disfrutaba también al máximo, yo era su putit@.
Cambios infinitos de posiciones, 69, nuevamente me la trague un buen rato, me puso su precioso trasero en la cara y por supuesto lo disfruté, le prendió el beso negro que le regalé.
Llegó la hora de que la montara, ella se recostó y sin perder tiempo me senté en su verga, la cual introdujo o mas bien introduje? hasta el fondo, estuve cabalgando un buen rato, ella lo agradeció y cambiamos posiciones, ahora yo acostado y ella me montó, que delicia, que delicia.
Para esa hora yo ya estaba enamorado de Jimena, más enamorado, volvió a acostarme boca arriba y otra ves me penetró, se ve que disfruta esta posición; le pedi tomara fotografias de cómo me penetraba, le di mi teléfono y tomo varias imágenes, increible que esa verga estuviera penetrando mi ya no virgen y ni ya tan estrecho ano.
Fue una hora de lo mas intensa, inolvidable, deliciosa.
Finalmente paso a bañarse y me permitió hacerlo también; nos vestimos y nos tomamos un par de fotografías de pareja, las cuales conservo.
Le ofrecí reseñar nuestro encuentro, tenía que gritar al mundo esta increible experiencia,
Bajo a despedirme, besos, no sin antes sentenciandome que en proximo encuentro, habría juguetitos, lencería, que me enseñaria a mamar, a que me la tragara toda, que hiciera garganta profunda… lección que espero con ansias.
No dejo de pensar en próximos encuentros, de ninguna manera sería sólo una hora; tal ves dos o tres horas, después toda una noche y si, porque no? Un fin de semana en playa o montaña… seria grandioso.
Jimena Greys… te amo !!!