Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-10-16 22:39:52
Hola a todos amigos adoradores de 3er sexo. Radico en Qro y tuve gusto, o mejor dicho mal gusto de estar con muchas travas en Qro. En corto son nada profesionales. Hay unas perlitas, pero eso es para otro post.
Evita esta senorita. Te promete todas tus fantasias, activa, pasiva, trios ..... pero no cumple. Mi caso personal:
Me encantan trios donde puedo estar inter, me comunique con Katty por WhatsApp, intercambiamos varias mensajes y nos quedamos ver en un motel (Kuiki) con ella y su amiga (Iran / Katya - hatsa me mando fotos de ellas dos en pelotas) donde yo me instalaba y ellas llegaban. Asi hice, espere 45 minutos y llega nada mas Katty diciendo que su amiga se quedo afuera por varias razones y pues va a llegar en rato. En corto nunca llega la amiga, no se hico ningun trio y el encuentro estuvo de hueva.Katty no tiene chichis, no se ve nada feminina como en las fotos, huele feo, no hace nada, es super fria. Lo unico bueno que trata tener charla y no cobra por adelantado.
Me cobro 900 por una mamada engomada y todo.
Sali super arrepentido porque tenia una impresion que sera una chica muy profesional.
Nombre: Katty Jimenez
Tel: 9511859777
https://mx.mileroticos.com/travestis/mu … /20169047/Eviten esta morra!!!