Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Algunas recomendaciones pendientes

Algunas recomendaciones pendientes

Posts 1 to 3 of 3

1

Alguien sabe en dónde se puede localizar a una trava que trabajaba afuera del Hotel Condesa en CdMx! Ahí se hacía llamar Karla (no la difunta Karla Carrera). Y me pareció verla en mil eroticos bajo el nombre de Safiro, pero ya tiene mucho que no la veo.
Aclaro que nada que es colombiana, es más mexicana que los nopales.

Aquí dejo un link de a quién me refiero:

https://mx.mileroticos.com/travestis/sa … /15122113/

2

De hecho es chiapaneca, muy bonita pero no se me ha dado contratarla, nunca la vi en ese hotel, no paso mucho por ahí, ya lleva un buen rato anunciada en saltillo, espero pronto ver un cambio y que ya ande por acá para llamarle.

3

Veidt wrote:

No puedo creer que Karla Carrera este difunta hacia tiempo la estuve buscando porque era un super servicio pero de que fue o desde cuando? Guapisima y tremendo servicio que era

Yo la conocí ahí afuera del Condesa y la verdad era poca madre y súper guapa. Pero tristemente me parece que falleció en por ahí de julio de 2020 aproximadamente. De qué fue, quién sabe! Solo Qepd!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Algunas recomendaciones pendientes