Hola a todos, soy nuevo en el foro, sin embargo no nuevo en el deporte. Haciendo una pequeña recapitulación de mis encuentros, he tenido la rocosa experiencia de aproximadamente en un 90% haber pescado una infección.
He pasado por todos los tratamientos, ceftriaxona, aziteomixicima, dosxicilina, etc. También he estado mal psicológicamente por pensar que había adquirido VIH, aunque en todos los estudios que me hice salí afortunadamente negativo.
Hasta aquí todo bien, después de tantas piedras con las infecciones de plano me retiré y lo deje para el olvido. Con todo y eso, un día andaba algo mal y fui a la calle de romero con ganas de ver material, hasta que vi a cierta chica (no dire el nombre para no meterme en problemas con las reglas) y la contrate para masturbarla únicamente (tenía esa idea de hace tiempo pero no lo había hecho). Antes de ir lo pensé mucho y me fui preparado (quizá algo ingenuo la verdad) y compré unos guantes de látex, un desinfectante en gel, y unos condones.
Me puse los guantes y lo primero que me salió mal por estar nervioso fue poner el condon. Lo puse invertido y lo tuve que volver a girar, al hacer eso toco el glande de la chic@ pero como traía guantes de látex pensé que no habría problema. En fin comencé a masturbarla hasta que me dijo que me iba a costar más si quería que se viniera, total que le dije que si y continué. Justo cuando “se vino” (nada de leche, por las hormonas) me tocó el brazo, por encima del guante de látex y mi piel. Cuando termine me quite los guantes sacándolos muy despacio, los saqué de mis manos sin que la parte expuesta tocara ninguna parte de mi piel. Después me puse desinfectante en las dos manos y me limpié los antebrazos (sabía que la chica me había tocado y me daba pendiente).
Lo qué pasó después fue que la chica en cuestión me empezó a calentar y me dijo que le aventara mi leche. Así que yo ya en la calentura y con las manos según yo limpias (después de haber usado gel) me puse otro guante de látex, me masturbe y me vine encima de ella.
Al final me quite el guante que traía me
Volví a sanitizar con gel y me regrese a mi casa. Me percaté que había olvidado el gel cuando iba de regreso y me daba un ligero pendiente así que pase al Oxxo por uno que era en spray y me di otra limpiada.
Cosas que salieron mal que no me había percatado es que en la semana me había cortado y tenía una ligera costra y quizá aun abierto entre mi dedo grueso y mi dedo índice. Total hoy tengo todos los síntomas de una ETS, el dolor en el pelvis, balanitis, descarga, etc. La parte sencilla es ir a un doctor y conseguir tratamiento pero lo que me preocupa es que estuve leyendo y resulta que los guantes de látex no son muy efectivos deteniendo los virus. En realidad no se en que momento me convencí que esa podría ser una opción segura con la cual no habría penetración y podría estar tranquilo, el asunto es que salió peor.
Y pues bueno, quería venir a contarles. Me sentí frió cuando leí que los guantes de látex ofrecen muy poca protección. Supongo que a estas alturas no hay mucho que hacer más que esperar. Durante todo el tiempo que he tenido interés por las chicas trans todos mis encuentros han sido verdaderamente terribles, de repente leo gente por acá que tiene encuentros a pelo o sexo oral sin condón y yo usando condón y teniendo precauciones me he contagiado varías veces. Cómo le hacen?
Debería de estar preocupado? La cortada es la que me preocupa. Ella tenía condón puesto y además yo tenía los guantes pero el condón se lo puse mal y lo giré. No se como demonios, si use gel antibacterial y tomé tantas precauciones estoy con una pinché ETS. No quiero ni pensar que podría pasar con lo de mi cortada.
Cuídense un chingo todos. La última ves que pesqué una gonorrea era una bacteria resistente y me aventé casi 15 días de antibióticos para que parara. Probamos todo, y no me la podía quitar con nada. Definitivamente con esto me retiro.