Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones Primera Vez Monterrey

Recomendaciones Primera Vez Monterrey

Posts 1 to 3 of 3

1

Hola cómo están!

Me gustaría tener su opinión, tengo rato viendo videos y páginas donde se anuncian trans y quiero aventarme con una trans por primera vez.

Sé que hay muchas que son muy buenas con primerizos, sobretodo porque quiero un rol Inter y veo que hay que ver la herramienta porque nunca lo he hecho así.

Podrían recomendarme algunas buenas opciones? No encontré recomendaciones así para Monterrey

Gracias!!

2

Mira bro, ella es mi preferida. La mayoria de los translovers regios la conocemos. Ojala te sirva la información. La morra está bien buena, ya arriba de 40 pero con un cuerpazo y cobra menos de mil varos. No se si es inter ya que yo soy solo activo, pero es muy buena onda y yo creo que debe cogerte tambien, con un vergota riquisima que se carga. Se llama Lorena/Susana.

https://mx.mileroticos.com/travestis/lo … /21795491/

Last edited by nino milanesa (Jul 26 2022 12:29:00)

3

Compadre yo solo he estado con Giselle y la neta me fue muuuuy bien.
Sí es un reto la herramienta pero si andas caliente no es nada que mucho lubricante y una mordida de almohada no arreglen.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Recomendaciones Primera Vez Monterrey