Hace poco me animé a conocer a la famosa Sandy las recomendaciones del foro me convencieron de que seria una buena experiencia. La comunicacion fue muy amable pero directa, no mas de lo que tenía que decir.
Al llegar a su hotel en una zona segura y un poco fresa me recibió con un beso apasionado en la boca. Platicamos un poco. Como han dicho, se siente mucha buena vibra, es muy agradable.
Me recibió con un conjunto de lenceria negra y una batita transparente, se veia hermosa.
Físicamente es todo lo que ya han reseñado: una señora madura muy distinguida, con un super cuerpazo trabajado pero no musculosa, muy femenina, no muy alta, cuida todos los detalles para verse bien pero que su perfume no sea tan escandalosa, muy limpia, de piel blanca, facciones finas, buenas nalgas y piernas. Se notan algunos detalles de la edad en la piel aunque en general te sientes como si estuvieras con una señora de alta alcurnia. Tal vez lo unico criticable es sus pechos que se sienten muy duros.
Estuvimos un ratito en el fajesin hasta que me decidi a bajar por los chescos y es una verga larga, gruesa, limpia, completamente rasurada, con la punta delgada y mas ancha del tronco. La verdad tenia muchas dudas de si me iba a caber todo eso, pero confie en sus recomendaciones.
Es muy cachonda en la experiencia, sabe decirte y hacerte cosas que te prenden, como hablarte cachondamente, cachetearte con su verga, azotarla contra su vientre.
Despues de un rato hicimos un 69 y por fin me invitó a penetrarme. Me acomodo boca arriba y con las patitas al aire. Costó trabajo y tiempo, ella siempre muy amable y buscando que me doliera lo menos posible, parando en algunos momentos para que me acostumbrara a su tamaño.
Cuando ya entro todo y me acostumbre, es la mejor cogida que me han dado por mucho. Patitas al hombre y me besaba los pies, misionero completamente abrazados mientras me lambia las orejas, cuello y pezones, yo me abrazava con sus piernas a ella, gemimos delicioso y hacia muchos gestos depravados con su cara.
Se canso y me la jale mientras le seguía mamando su deliciosa, gruesa, venosa, gruesa y larga verga blanca.
Despues estuvimos platicando, estoy seguro que tiene mas de 50, cuida mucho su alimentasion y habitos. Al final pase a bañarme y nos despedimos con un beso igual de pasional con lengua.
Todo lo que han dicho es cierto, es una profesional que sabe lo que hace y como satisfacer a un hombre. Me encanto.

Tel 8112528050
Cara 10
Cuerpo 10
Verga: 10
Actitud mil ocho mil
Costo 1,900
Repetiría si
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-8112528050/

Posdata no es tan alta, quizas 1.70

https://i.ibb.co/chJrSdV/cddb9383329ad2a61b34cf7c745088ca.jpg