Que tal, hermanos de leche!
Hoy les dejo mi experiencia con una trans que se hace llamar Isabel. Hoy la vi anunciada y me pareció buena idea postear mi experiencia con ella.
Hace ya algún tiempo que la contraté, como 5-6 meses. Le marquépor teléfono y fue muy amable, me dio la información de su servicio y quedamos de vernos en su lugar. Cuando llegué me recibió en lencería muy sexy, y debo admitir que si está como en las fotos, aunque mas chaparrita de lo que esperaba. Lo primero que hizo después de saludarme, fue pedirme que le pagara de una vez, a lo cual accedí (pendejo yo); inmediatamente empezó el cachondeo, me sobaba la reata, yo le agarraba las tetas, las nalgas, y le agarraba su paquete. Me empecé a poner caliente y en ese momento se despega y me dice: desvístete, lo cual me corto un poco la calentura, me hubiera gustado que ella me encuerara como han hecho otras trans. De cualquier forma me desvestí y seguimos con el faje, la empecé a besar (la neta da puros besos de secundaria, piquito y algo de labio, pero no lengua), y la empecé a desvestir, tiene unas nalgas muy bonitas y está completamente depilada, eso me prendió mucho. La puse a mamar, antes de empezar me puso un condón y luego se pegó como becerro. Estuvo rico aunque lejos de ser la mejor mamadaa que me han dado. Ya estando bien caliente le dije que quería mamarle el culo y la puse de perrito, tiene un culo muy rico y apretadito. Se lo estuve mamando un buen rato, y le pasaba la lengua por el perineo y luego le di una chupada de bolas, pensé en chuparle la pija, pero ya traía muchas ganas de metérsela, así que procedí a encularla y que delicia de culito tiene! Se lo metí todo de un solo empujón, no fuerte, lento pero constante y en cuanto se lo acabe de meter me lo apretó...ufff! me prendió mucho y le empecé a dar a buen ritmo, la cambie de posición a misionero y le seguí dando, estaba riquísimo. Yo quería darle unos besos atascados, pero ella no se dejaba y pues puro besito de piquito. Ni pedo, le seguí y la volví a cambiar de posición, ésta vez se subió en mi y mientras ella se daba yo le agarraba las tetas. Ahi le empece a hacer una chaquetita mientras ella seguía dándose y se le empezó a parar, pero nunca tuvo una elección completa, la tiene chica, yo le calculo unos 12-13 cms, lo cual me gustó mucho pues iba bien con su imagen petit. De nuevo pensémoslas en darle una mamada, pero las ganas de seguir cogiendomela fueron mas grandes. Le seguí dando con otro cambio de posición, de nuevo a perrito, y ya ahi no aguanté y me vine. Le pregunté si eran los palos que aguantara en una hora y me dijo "no amor, es solo uno", lo cual me decepcionó. Pensé "ni pedo, me la gané por pendejo". Procedí a limpiarme y a vestirme. mientras me vestía ella chocaba su cel, probablemente contestándole a otro cliente. Nunca me carrereo ni nada, pero tampoco me hizo sentir que no había presión de tiempo, no sé como describirlo. Me acompaño a la puerta y se despidió con un "cuídate bebe". Eso fue todo. La morra huele super rico y se arregla bien, aunque la lencería se veía un poco desgastada.
No fue un servicio malo, pero tampoco lo recomendaría ni repetiría.
Nombre: Isabel
Nacionalidad: Colombiana
Cuerpo: tetas grandes, nalgas bonitas, depilada 100%. Petit. Está como en las fotos.
Herramienta: Chica, 12-13 cms
Dice ser interactiva, pero a pesar de la chaqueta que le hice nunca se le paro al 100, no puedo confirmar ni negar.
Costo del servicio: 1500 en su lugar, 2000 si es salida a hotel/motel
Contacto: 5531145068
https://mx.mileroticos.com/travestis/buscar-5531145068/
Calificación del servicio: 7/10. Pide que le pagues en cuanto llegas, no te desviste, es solo un palo no la hora completa, puros besos de piquito. Un punto a su favor es que todo lo hace con condón, solo por eso no es un 6.
Espero esta reseña les sirva y felices palos!