Buenas tardes amigos les quiero contar mi segunda experiencia con una chica trans, pues comienza así un jueves por la tarde andaba por la zona de neza, donde hay una trans ya mencionada que es famosa por aquí y por allá, ya antes había tratado de localizarla, por medio de llamada, pero las veces que lo intente me colgaba y siempre hable con respeto, hacia ella, la última vez que le hablé me contestó muy grosera y me colgó, pero bueno lo deje pasar, hasta que ese día pase por su estética y ella estaba ahí afuera, traía un vestido pequeño muy sexy ella estaba super arreglada, como que acababa de abrir, bueno me dispuse a preguntar por su servicio el cual muy amable me dijo que mamada 200 completo 500, pues le dije que una mamada estaba bien, me recosté en su sillón y ella empezó a quitarme el pantalón, me hizo el calzón a un lado y por abajo sacó a mi amigo, me lo limpio con toallas húmedas y me dio la mamada mas rica que me han dado, luego le dije que si podía darle unas metidas y me dijo que si pero que solo unas pocas, procedió a ponerme forro se hizo la tanga a un lado y empezó a darce unos cuantos sentones mmmm no sentí tanto la verdad, después se lo sacó y me dijo que era solo un pilón, después me quito el condon y siguió mamandola, note que estaba muy erecta pero se tapaba y le dije quita tu mano y me dijo que no que le daba pena, pero no dudo mucho y lo hizo tenía un rifle como de unos 15 pero bien parado y procedimos a darnos unos espadasos una buena frotada de miembros, que por cierto se sentía riquísimo y después siguió chupando hasta que me vine, volvió a pasarme su miembro por el mío lleno de leche y pues ya me pasó papel, me limpie pague y me retire del lugar, cabe mencionar que es super limpia olía bien se veía todo bien y fue muy amable conmigo, también fui recién bañado perfumado y bien arreglado, la verdad es que no me hizo el feo, la mamada fue sin forro y las metidas fue con, me cobro 200 varos se porto del uno y se veía rica, aunque en fotos se ve mejor pero la verdad estuvo rico el encuentro quiero ir de nuevo, pero por motivos de trabajo no he podido lo único que no me latió es que no sentí nada al meterle el fierro, la verdad con forro no siento mas que ni madres, pero tampoco me arriesgo a que sea las metidas a pelo aunque me encantaría es como una fantasía, pero bueno la verdad es que para ser la segunda trans con la que he acudido la verdad es que no me fue tan mal aunque si quisiera sentir más a la hora de coger pero bueno quizá con el tiempo y ya sin menos nervios no lo sé, la chica en cuestión es Ana nícol yo le pongo un 10 me trato de lo mas chingon
Mi segunda experiencia
Posts 1 to 6 of 6
Share2Jul 17 2022 23:19:39
, volvió a pasarme su miembro por el mío lleno de leche y pues ya me pasó papel, me limpie pague y me retire del lugar, cabe mencionar que es super limpia olía bien se veía todo bien y fue muy amable conmigo, también fui recién bañado perfumado y bien arreglado, la verdad es que no me hizo el feo, la mamada fue sin forro y las metidas fue con, me cobro 200 varos se porto del uno y se veía rica, aunque en fotos se v
Qué buen dato. Gracias camarada, lo voy a aplicar. La neta, en salud, no hay que escatimar y además si se disfruta, ufff!! mucho mejor
Share3Jul 18 2022 14:44:07
Me ha pasado algo similar a lo que mencionas que no se llega a sentir nada con condón y ha Sido por las siguientes razones
Cuando otra persona te pone el condón casi siempre lo hace mal y deja una burbuja de aire, lo que provoca que no llegues a sentir. Lo correcto es que no tenga aire el condón y se adhiera a tí, dándote mayor sensación
La otra es usar bastante lubricante ya que he penetrado travas sin lubricante y "no resbala", dando como resultado que no sienta nada
Es lo que me ha funcionado en lo personal. Usar lubricante y poner bien el condón.
Share4Jul 20 2022 05:14:10
Tienes el dato de la estética, se anuncia o solo en su estética atiende
Share5Aug 28 2022 17:03:41
@Harromondo, pues yo solo llegué a su estética y ahí me atendió pero si he visto en mileroticos que se anuncia date una vuelta por la página y checa como esta la onda
Share6Aug 29 2022 20:20:38
Pero donde está su estética o como se llama la chica