Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Elizabeth Atizapan

Elizabeth Atizapan

Posts 1 to 8 of 8

1

¡Qué hay bandota! Me reporto con una nueva recomendación. Y es de esta nena que vive y labora cerca de mis terruños.

Le traía ganas desde que vi que algunos colegas la recomendaron. La intenté contactar a finales del año pasado. sin tener suerte (la neta le dediqué más de un par de chairas porque si le traía ganotas). Después bajó todos sus anuncios. Un día monitoreando los alrededores de Naucalpan, vi su anuncio activo, pero con otro número, decidí contactarla en ese momento para ver si se armaba en una o dos horas, pero me dijo que estaba con su familia, pero que si agendábamos para el día siguiente, me hacía un descuento, y así hicimos.

Para no dar tantas vueltas al asunto, al otro día nos vimos en el motel que está sobre la misma avenida del rodeo Santa Fe. No la espere ni quince minutos cuando tocó a la puerta del cuarto. Entra un chica guapa, de buena estatura y una tetas muy antojables…lo único que le restó un poco de cachondez al asunto, fue que llegó en tenis y con un short de licra, hubiera preferido que llegara con algo más sexy. Fuera de eso, muy bien, platica  de rigor para romper el hielo, súper atenta y amable.  de ahí a la acción, no nos dimos faje de novios, igual hubiera estado Chido un poco más de ese trato, pero aún así, todo bien, me dio oral sin condon, obviamente  muy rico. Después de un largo rato de guagüis, llegó la hora de penetrar, fueron tres o cuatro posiciones distintas  que disfrute a lo grande, la chava se deja llevar y parece hacer con gusto su trabajo, al terminar, nos quedamos un rato más platicando, es súper alivianada, siempre es un placer conocer chavas así de abiertas.

En resumen, la recomiendo, y seguro que repito pronto, les deseo unos excelentes broncos con esta nena.

Dejo número y foto para inspirarlos.

¡Felices palos banda!
Elizabeth
5537728590
https://mx.mileroticos.com/travestis/ho … /23108254/
https://i.ibb.co/ckcKbd8/D5-CA3-FA4-4-F5-B-4-EA9-B996-4652048-A98-DC.jpg

Last edited by Jaguar1411 (Jul 15 2022 00:47:19)

2

De cuanto fue el brinco?

3

Migueluoiea wrote:

De cuanto fue el brinco?

$1,200 + 250 del hotel mi estimado.

4

Lo subio mucho lo tenia en 800 hace como un año

5

Fuckencio wrote:

Cómo quiera $400 de aumento todavía aguanta la cartera…ojalá no quiera cobrar dentro de poco los $3,000 que ya la mayoría quieren, anda bastante inestable el costo del deporte.

6

Fuckencio wrote:

Hijole, 1200 al dia de hoy, para como están los precios ya me suena a ganga! Es triste, pero asi es

7

Se ve un poco másculina o ruda pero se ve sexi , y ese color se piel está bonito. A cómo cuentas si vale la pena

8

Les comparto mi experiencia con Elizabeth la contraté este fin de semana en un hotel de tlalne la verdad ya le traía muchas ganas de hace algún tiempo y para mí mala fortuna, llega ebria igual no me importó mucho el olor a alcohol que emanaba de su boca al hablar, cuando procedemos a ir a la cama intenté besarla cosa que no se dejó después me recosto sobre la cama y me hizo un oral eso sí al natural después cuando intenté penetrarla se quedó pasmada sin hacer nada me imagino por lo mismo que estaba ebria en serio fue la peor experiencia para acabarla de chingar cuando fui al baño la morra se fue y ni 20 minutos de servicio iban 0 recomendada me imagino que no siempre es así pero si quieren arriesgar ustedes pueden hacerlo

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Reseñas Chicas-Recomendables » Elizabeth Atizapan