Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Uno de mis mejores servicios

Uno de mis mejores servicios

Posts 1 to 4 of 4

1

https://i.ibb.co/4WGJ6fT/FB-IMG-1657851328385.jpg sin duda alguna este servicio fue de los mejores está nena era famosa en PDA sin embargo aparecía en mil eróticos, desde que le pregunté costo fueron 1000 y 180 del hotel en la zona de la guerrero, era un mujerón todo le olía rico el oral al culo más largo de mi vida y que decir de los 2 palos que me avente sin duda Natalia Lazaroni era un avión lástima que se regresó ya algún tiempo a su natal Honduras, saludos colegas

2

No MA esta bien culona y bien rica entonces ya no hace servicios ya no esta en México en pda se paraba o genial que mala onda

3

Hardaway 2021 wrote:

sin duda alguna este servicio fue de los mejores está nena era famosa en PDA sin embargo aparecía en mil eróticos, desde que le pregunté costo fueron 1000 y 180 del hotel en la zona de la guerrero, era un mujerón todo le olía rico el oral al culo más largo de mi vida y que decir de los 2 palos que me avente sin duda Natalia Lazaroni era un avión lástima que se regresó ya algún tiempo a su natal Honduras, saludos colegas

Que es PDA
Está Natalia Lazaroni tiene años que no la veo, la conocí por facebook hace como unos 10 años atrás era una trans hermosa antes de las cirugías casi me animo de ir a Honduras ya que tuve una charla con ella perdí contacto con ella cuando abandono su facebook .  Ya que me la acordaron pues la encontré y no vive en Honduras ( que no tienen lógica pues ella es feo la vida de una trans) , ella radica en Houston de lo que veo no creo que esté retirada de el business ya que se ve va de viajes, tiene casa en una suburbio de Houston de clase media y camioneta nueva.  Le voy mandar un mensaje a ver qué onda.  Yo vivo en Houston.

Last edited by D4V1D10 (Jul 15 2022 20:06:28)

4

¿De casualidad no es una chica alta que medía como 180, y con una verga que competía con la de Zuleyka Montenegro?

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Uno de mis mejores servicios