Tema originalmente publicado en TraviesasMexico 2.0 2019-09-19 02:18:45

ChechoDance wrote:

*Post dedicado a mis estimados cojetravas007 y lovetvs*

Compañeros, regreso satisfecho y con muchas ganas de compartirles mi primer experiencia en Tlalpan.

Ayer pedí que compartieran conmigo su sabiduría para aventurarme a conseguir una rica tranny a pie, fueron los dos colegas a los que dedico este tema los que amablemente se tomaron el tiempo para darme guía.

Así es que vamos a lo interesante:

Hoy llovió como la puta madre, y por un momento estuve dudoso de salir a coger, pero me dije "chingue su madre". Salí de casa y abordé la línea azul del subte, hacia Taxqueña.

Con pausas terribles entre estaciones, recuerdo que la emoción invadía cada vez más mi cuerpo, y pensaba en todas las cosas que podrían pasar: "¿Será que encontraré a una yegua noble? ¿Seré atracado o violentado?". Miles de escenarios pasaban por mi mente y yo solo quería llegar para poder comenzar la aventura.

Finalmente y después de un viaje tortuoso en tren, llegué a la estación Villa de Cortés. Lleno de adrenalina me dispuse a caminar hacia el sur, sorteando charcos y pegándome a las paredes de las casas para que los autos que transitaban no me empaparan. Pasé por varias chicas, y debo decir que casi contrato a una de lentes muy rica desde el principio, pero dije "hay que ver lo más que se pueda"

Así seguí caminando mientras las trans me hacían "psst psst, ven guapo" las veía y analizaba sus cuerpos, pero queria tener un buen catálago de opciones. Fue así como llegué a la calle Romero y vi a una cantidad tremenda de trannies voluptuousas. Pude ver a esa Korina de la que tanto hablan, con un culo inmenso, con otras dos chicas de muy buen ver, pero decidí continuar andando mientras me llamaban para que me acercara.

Después de unos metros y varias chicas, encontré a la indicada. Una transexual deliciosa, con un bodysuit de licra que relucía su pequeña cintura y deliciosas nalgas, piernas grandes y tetas medianas. Me miró y me peló una sonrisa. Paré en seco y me acerqué a ella, desde el primer momento supe que le iba a meter el pene. Me cubrió con su paralluvias y dijo "no te me mojes papi" mientras le pregunté cuánto cobraba. "500 más el hotel de $250 que está aquí a la vuelta" fue su respuesta. Me encargué, por supuesto, de dejar claro que los dos estaríamos en bolas, nos haríamos sexo oral y tendríamos rico sexo; ella asintió con seguridad, me dió buena espina.

Caminamos entonces al hotel silencio y entramos caminando por donde generalmente acceden los vehículos. Pagué y nos asignaron la habitación 10 (¿Cuántos de ustedes han garcado ahí? Sería divertido saber quién ha sido mi roommie previamente)

Entramos y me puse a admirar esa cola inmensa y bien formada, qué bien que quedó le dije, sonrió. Después le pregunté su nombre y me dijo "Valentina" con una sonrisa que me puso la pija dura. Siempre era amable a pesar de que la notaba desconfiada a mi apertura, pues me cayó tan bien que la traté cómo si la conociera de siempre. Bueno, pues decidí darle el dinero al principio y esperar lo mejor. Descubrió sus tetas para mí y las besé con un gusto bárbaro, mientras acariciaba esa cola (soy fanático de las nalgas grandes)

Me saque el trozazo y comenzó con un sexo oral muy rico, un tanto apurado. Le pedí que se desnudará el torso completamente y me dijo que su faja estaba muy apretada y no quería, honestamente no me importó mucho. Seguí en lo mío, besando esas tetas, sintiendo sus nalgas, hasta que la senté en la cama y mientras besaba su cuello comencé a acariciar su pene... ¡Qué rica sensación! Se ponía duro mientras ella gemía, así es que le saqué los leggings y me puse a chupar ese rico pene (mediano) mientras ella seguía con toda la onda positiva que me gustó. Después de un rato se paró y me dijo: "bueno papi ¿Me coges o te cojo?" Respondí: "¿No se pueden las dos?" Ella sonrió y me dijo que por $500 no se podía, pero que si le daba más adelante, eso no me gustó y además no tenía más, por lo que decidí que era tiempo de montarla.

Me colocó el condón y se puso en cuatro. Qué glorioso admirar ese culo, y mejor sentir mi choto entrando. La tuve así de principio a fin, y cuando ella estaba por venirse me dijo "dale duro bebé que me voy a venir". Qué rico fue escuchar eso, me vine mientras ella eyaculaba en su mano.

Se puso de pie y fue a lavarse, le pedí su teléfono y admiré sus nalgas todo el tiempo mientras estaba en el tocador.
En general un gran momento, con la excepción de que 500 parece ser un servicio muy limitado, ella tiene una energía que me gustó mucho. La abracé antes de que se marchará y me volví a casa.

Nombre: Hanny Jimenez, Zuleyka
Tel: 5545705004
https://mx.mundosexanuncio.com/escorts- … ans-739219
https://twitter.com/hannyjimenez4?lang=es

https://i.ibb.co/xSGKfLC/DIPAv9-YUMAA5-J-a-format-jpg-name-900x900.jpghttps://i.ibb.co/vVVy2gx/DIbxi-RSVo-AAVLRt-format-jpg-name-large.jpg

Tratenla muy bien pues se ganó mi respeto, buena persona.

Felices orgasmos y qué vivan las shemales deliciosas.