Soy nuevo en el foro. Veo que hay mucha banda de Puebla, pero no publican nada! No sé si sea porque de verdad no conocen o se lo guardan para si mismo.
Yo les comparto 3 ubicaciones (póngalo así en el maps):
Mónica estética Black and White. Av 72 Poniente, Calle 9 Nte 7013, Guadalupe Victoria, 72230 Puebla, Pue. (No tengo su número) no sé si da servicio en su estética, yo fui al motel con ella. Está fea de la cara (muy fea) pero tiene unas nalgas uffff deliciosas y unas súper chichis, para hacerte una rusa riquísima. Solo cantasela derecho y ya depende de tu habilidad.
Konny Antillon. Esq Simon Bolívar, Calle Emiliano Zapata, Viveros de Sanctorum, 72730 Sanctorum, Pue. (No tengo su número) No da servicio en su estética, pero de igual manera puedes ir al motel con ella. Konny está guapa, de un culooooooo delicioso, tiene mejor culo que chichis, aunque sus chichis también están ricas. Pero lo que más me gustó de ella es que se viene sin tocarse! Está delicioso ver eso.
Pau Arizmendi. Blvrd Héroes del 5 de Mayo 3004, Mártires del Trabajo, 72260 Puebla, Pue. (No tengo su número). Ella si que está fea, pero con ganas, pero tiene un CULISIMO! A diferencia de las otras, está no está operada de las chichis, pero ese culo lo hace todo! En la parte de atrás tiene un cuartito donde hace el servicio, a mí nunca me ha cobrado pero tengo entendido que si cobra. Todo es cosa de ver cómo se la cantes.
Espero sirvan mis aportes banda. Y si tienen alguna ubicación, escribanla, no sean envidiosos jajaja