Buenas compitas abro este tema sobre eso de frecuentar a las chicas por qué cogen a pelo , ya que se ha mencionado mucho de la forma de amarrar de miroslava la regia que ofrece culo a pelo para que regresen tal parece que le a funcionado por qué varios de los relatos coinciden a mi también hace rato me lo ofreció , y pus si se la empuje ya somos varios ,lógicamente los qué le están dando ahorita no van escribir pa que no los descubran ,mi duda es si ustedes se han quedado con una por algún tiempo por esa razón ,y si no les da miedo ,ya que esas rucas diario conocen gente solo para coger ¿Alguna vez les ha pasado?¿Cuánto tiempo se han quedado ?¿Con que chica si se puede saber para estar a las vivas ?espero alguien pueda seguir el hilo
Frecuentar por coger a pelo
Posts 1 to 27 of 27
Share2Jul 12 2022 21:56:05
moreno22
Por que no mejor preguntas asi sin tanta mmda , quienes dan ese servicio ?(aunque si fueras mas pro activo una rápida sencilla búsqueda en el foro te dará la respuesta ....
o si lo que quieres es polemizar , ojalá el administrador cierre el tema y te de la primera llamada de atención .....
Darse a Pelo a una chica , chico o quimera es responsabilidad de cada quien , PUNTO
neta mediquense
Last edited by SAGAN40 (Jul 12 2022 21:56:30)
Share3Jul 12 2022 22:13:51
No guey no quiero saber quiénes dan esos servicios ,quiero leer experiencias similares ,si se han quedado algo de tiempo y como lo dejaron ,si no quieren decir con quién no hay pedo
Share4Jul 12 2022 23:34:09
Te voy a ahorrar la chamba, TODAS COGEN A PELO, lo que si es que no todas cogen con todos y algunas solo con los que les gustan y otras de vez en año dan el culo a pelo y solo por calentura.
Share5Jul 13 2022 09:38:56
Yo pienso q todas cogen a pelo, pero como lo dijo alguien, no con todos, las chicas son muy calenturientas y si les gusta un chico se la dejan ir sin nada
Share6Jul 13 2022 13:40:20
moreno22
Hay mucha información, busca pelucheras, a peluche, sin mica, yo tenía un post que puse sean serios quien coge a pelo y habían como 3 páginas, había uno de Monterrey.
Tam bien he visto que algunos replicaron mis comentarios de mi perfil anterior harry 13 del extinto foro
Share7Jul 13 2022 14:20:30
A mí sí me ocurrió carnal me clave con una casi 4 años se paraba por metro San Antonio abad me gustaba mucho por qué estaba morrita tenía 20 nada operado todo de hormana chaparrita delgadita me reservo su nombre ,además de que no me cobraba mucho la conocí por qué caminaba por ahí hace como 10 años ella fumaba mota pero estaba bien ,la primera vez me llevo hasta su cuarto y desde ahí conectamos ,la segunda me propuso que se lo hiciera a pelo andaba muy insistente y por caliente me avente conocí a sus amigas ,pero nada que ver con ellas ,por qué mi amiga siempre me decía acuérdate que conmigo lo puedes hacer a pelo y no pasa nada además solo le invitaba una torta y con eso me aflojaba ,después empezó a caer más en el vicio con el activo y en las visitas que le hacía se encontraba con güeyes bien moneados y yo todavía de güey me aventaba ,al poco tiempo comencé con ardor al orinar y uno de mis testículos se comenzó a inflamar ,acudí a revisión y resultó ser una infección urinaria , el médico me cuestionó sobre las relaciones sexuales y como esto influye en adquirir infecciones ,no tube que pensarlo mucho esa fue la razón por la que deje de ver a mi amiga ,hace 4 años fue la última vez que la vi ,literal una indigente ,se acordó de mi y me pidió una coca ,se la invite sin dejar de pensar en lo mal que había terminado y como hubiera y terminado yo si hubiera seguido con ella ,como comentan otros carnales ahora con el foro y las redes ya nos podemos dar más cuenta de como son las vidas de las chicas y que tan frecuente cogen a pelo y decidir si vale o no la pena tomar el riesgo
Share8Jul 20 2022 05:21:49
La schocas ven como estrategia para el cliente el sexo a pelo, pero como dicen todas Cogen y calientes más, las drogas no llevan a nada bueno que lastima que no siguió mejorando y ponerse tetas espero reseñes la ubicación si es que se pone de nuevo ahí mismo
Share9Jul 30 2022 16:36:39
Hasbta las que dicen que no, hay una de twitter que quema a los weyes que le piden a pelo, y la segunda cez que me la di ella solita se lo clavo a pelo, me la he dado otras veces pero ya me pone condon.
Share10Jul 30 2022 17:43:50
Opino lo mismo que los anteriores, creerle a una trava que dice que no lo hace a pelo, es una ingenuidad!
Probablemente tengan alguna infección y no tengan nada que perder, así que lo mejor (si está uno sano), es evitar todo tipo de relación así a pelo y sin protección alguna, porque no es lo mismo que ocasionalmente se rompa el globo y vayas por un PREP, a que lo vuelvas una práctica cotidiana!
Share11Aug 3 2022 18:20:25
Chale, yo tengo unas ganas bien encabronadas de ver a la Miroslava justamente por eso, quiero una madurita para clavármela a pelo... quiero sentir esa deliciosa y peligrosa sensación
Share12Aug 4 2022 09:05:06
Chale, yo tengo unas ganas bien encabronadas de ver a la Miroslava justamente por eso, quiero una madurita para clavármela a pelo... quiero sentir esa deliciosa y peligrosa sensación
Sabes si Miroslava da a pelo? No he oído eso antes de ella.
Share13Aug 4 2022 09:30:28
Usualmente cuando contacto chicas, pregunto si gustan hacerlo a pelo. Despues puedo decidir como quiero, pero al menos saber que piensa ella al respecto.
Si esa pregunta las excita y las pone caliente, es casi garantía que va a ser muy bien y caliente cogida si lo hacemos a pelo, pero tambien es riesgoso.
Algunas dicen en primero no porque tienen miedo de clientes que lo preguntan para condenarlas públicamente. Despues cuando noten que no soy asi, lo quieren a pelo.
Algunas me han dicho que "no sé, tal vez", pero "sabes calentarme lo más seguro es que si cabe la posibilidad a hacerlo a pelo". Entonces ellas pueden empezar con condon, pero la decisión depende de ellas como quieren hacerlo. Creo que no pueden resistir la sensación para quitar el condon y dejar leche adentro.
Share14Aug 4 2022 16:45:55
jaculo
En mi experiencia son varios tipos de chicas pasivas que hacen eso:
Las que cogen con cualquiera así.
Las que solo lo hacen cuando las calientas lo suficiente, aunque sobre el calentarlas, es algo muy único de cada una, a unas solo con la interacción, otras el hacerles ciertas cosas como por ejemplo hacerles beso negro o morderle los pezones o buenos besos en la boca. Otras en ser totalmente dominante y demostrarselo en la cama y otras en simplemente porque les gustas y sobre el gustarle es algo totalmente aleatorio porque cada una es un mundo.
Las que cogen así pero por mas dinero de por medio, aunque si las calientas es probable que no te lo cobren.
Las que solo cogen con sus novios o sugars así e incluyendo weyes que les gustan y para amarrarlos por lo mismo, mas si les gusta el chacal en turno porque saben que los hombres somos puercos y siempre queremos venirnos adentro.
Las que de plano solo cogen con weyes así despues de que le mostraste tus análisis.
Las que de plano no cogen con nadie así, que son casi casi unicornios y si acaso seran el 1% de estas nenas.
Share15Aug 12 2022 21:41:35
Sabes si Miroslava da a pelo? No he oído eso antes de ella.
Si carnal la miroslava se atreve a todo nada más con que la veas unas dos veces ella misma te dice que si quieres que te la clave o quieres clavar a pelón como ya está cuarentona siento que le tiene que hechar más ganitas para amarrar clientes no como las morras que se dan el lujo de andar de divas cotizadas te conviene agarrarla en Tlalpan ahí con 500 más el hotel le das o te da un cogidon ,y si le gustas o le das un extra todo es a pelón ,con unos 100 varos más ,cuando recién la conoci pasaba por mi mamada a pelon, me di cuenta que atiende a más weyes en su camioneta estacionada en la calle que en hoteles o luego hay días que es la única que está siempre ahí parada ,imagínate cuántos palos y chupadas se avienta al día en su camioneta sin contar las de a pelón ,yo lo pensé y me dio culon y pare un poco ,si te recomiendo que lo pienses dos veces antes de aventarte a pelón o que te la de ,esa ruca mientras más vieja ,más puercota y lo hace para quedarse en el gusto de los clientes por qué su competencia está dura con muchas otras más jóvenes que no necesitan hacer tanto para jalar clientes,ahora me gusta andar más de noche por haya ,hay más de dónde escoger ,de hecho ahorita le ando hechando el ojo a una de piel blanca alta ,que se para afuera del silencio ahí después les contaré si me animo
Share16Aug 12 2022 22:23:32
moreno22
Por que no mejor preguntas asi sin tanta mmda , quienes dan ese servicio ?(aunque si fueras mas pro activo una rápida sencilla búsqueda en el foro te dará la respuesta ....
o si lo que quieres es polemizar , ojalá el administrador cierre el tema y te de la primera llamada de atención .....Darse a Pelo a una chica , chico o quimera es responsabilidad de cada quien , PUNTO
neta mediquense
Last edited by SAGAN40 (Jul 12 2022 21:56:30)
Pues yo estoy de acuerdo con el colega de este post. Es legitimo lo que pregunta. Y se supone que el foro es para eso. Ahora bien, no se pq a tí Sagan te arde tanto que lo pregunten y dices de forma burlona que se mediquen, medicate tú en dado caso.
Además siempre aunque tus posts esten chidos, haces la distinción entre los colegas mas chingones y experimentados, y los que solo miran y chafean... lo cual se me hace una división muy p deja. Digo si quieres te damos una medallita como el campeón cornea j tos pa subirte más el ego campeón.
Bajale tres rayitas.
Last edited by Etson Carrazco (Aug 12 2022 22:25:32)
Share17Apr 7 2023 10:20:05
Alguna nueva adición ?
Share18Sep 1 2023 00:25:35
Tienes el perfil de Miroslava por favor
Share19Sep 1 2023 07:11:21
Todas cogen a pelo... TODAS
Share20Sep 1 2023 11:42:48
Todas cogen a pelo... TODAS
Yo también pienso q si no todas si la mayoría lo hacen a pelo, así q a cuidarse y q no nos gane la calentura
Share21Sep 1 2023 14:21:10
Tienes el perfil de Miroslava por favor
https://twitter.com/miroslavitamty?t=gD … A&s=09
Ese es su Twitter o X
Cómo le llames
Share22Sep 1 2023 14:22:19
Yo también pienso q si no todas si la mayoría lo hacen a pelo, así q a cuidarse y q no nos gane la calentura
Estaba leyendo en un foro ya extinto que una mujer les decía que solo lo hacía con ciertos clientes de confianza y luego la andaban buscando xq se enfermaron muchos de VIH
Share23Sep 1 2023 15:26:07
Yo lo he hecho con un par de trans, así de típico que empieza el jugueteo y ya no puedes parar y te vale, pero ya cuando me retiraba me entraba el arrepentimiento y me decía “no lo vuelvo a hacer”
En lo personal nunca se lo eh pedido, me excita mas un oral natural y terminar en sus bocas o pechos que “preñarla” como dicen aquí jeje
Share24Sep 1 2023 16:16:00
Yo siempre empiezo siendo pasivo y si ell@s terminan primero que yo, me paso al rol de activo y siempre me pongo condon, y siempre que estoy de pasivo siempre les pido que se lo pongan pero normalmente por la posición que es en 4 a veces no me doy cuenta si realmente se lo pusieron, he llegado a dudar en mas de una ocasión si efectivamente lo usaron.
Share25Sep 1 2023 17:15:32
Yo siempre empiezo siendo pasivo y si ell@s terminan primero que yo, me paso al rol de activo y siempre me pongo condon, y siempre que estoy de pasivo siempre les pido que se lo pongan pero normalmente por la posición que es en 4 a veces no me doy cuenta si realmente se lo pusieron, he llegado a dudar en mas de una ocasión si efectivamente lo usaron.
Me imagino q se nota la diferencia, la vez q me lo hicieron a mi pues solo lo había hecho con condón y se sentía solo q metían algo , pero esa vez q me dieron a pelo estaba en 4 y de repente siento algo muy rico, entre tibio y caliente, obviamente era la piel, la carne y si se siente muy diferente al condón, me gustó y luche contra esa sensación, si lograron bombearme como 30-40 segundos d hecho al sentir esa sensación me vine, pero me saque y no deje q se vinieran dentro de mi. Desde es tiempo le tengo miedo a esa chica aunque me encante jaja
Share26Sep 1 2023 17:59:45
Me imagino q se nota la diferencia, la vez q me lo hicieron a mi pues solo lo había hecho con condón y se sentía solo q metían algo , pero esa vez q me dieron a pelo estaba en 4 y de repente siento algo muy rico, entre tibio y caliente, obviamente era la piel, la carne y si se siente muy diferente al condón, me gustó y luche contra esa sensación, si lograron bombearme como 30-40 segundos d hecho al sentir esa sensación me vine, pero me saque y no deje q se vinieran dentro de mi. Desde es tiempo le tengo miedo a esa chica aunque me encante jaja
Entiendo lo que dices pero, precisamente a veces la sensacion es diferente, como dices algo caliente o la ultima vez senti como si me hubieran metido un salchichón caliente y duro, y muy doloroso, por eso a veces he tenido la duda si realmente siempre lo han usado conmigo porque si he notado sensaciones diferentes.
Share27Sep 4 2023 08:36:16
Eso me pasó a mí también. Le di oral natural y me puso a 4 a coger. Pensé que había puesto condón, pero cuando cambiamos de posición vi que no lo tenía. Le pregunté si me había cogido a pelo. Ella procedió a cogerme y respondió con cara de placer: "quieres que vengo dentro tu culo?" Me puso bien caliente y ya no pude negarme.
Lo curioso es que después de que ella terminó y estaba mi turno a coger ella, ella quiso que yo pongo condon