El foro es lo mas cercano a la PROFECO de estos giros
Ya sea por desahogo , recomendación o anti recomendación , es la única herramienta (aparte del arriesgarse ) que se tiene para irle midiendo al agua a los camotes ...
Es cierto que acá se mueve mucho la subjetividad , la fantasía , la leyenda , pero siendo un poco analíticos , y leyendo entre lineas hay muchísima info útil para aprovecharla a la hora de salir a jugar este bello deporte
El riesgo siempre esta , y sobre todo el elemento sorpresa es por lo que muchos acá andamos
Si ellas fueran mas abusadas , ya hubieran aprovechado -para bien- este medio ,pero como de esto viven y hoy mas que nunca , la lana es la lana , la avaricia el dinero fácil les gana
Yo aun creo en el cuento de la "PUTA DE ORO" , es mas, al día de hoy conozco una , su mero trabajo sostiene su reputación , no le interesa -aun - la fama , la lana desmedida , las drogas , no se anuncia en paginas (un día les contare el por que según ella no es opción )no le gana la fiesta y aun "sueña" con chisparse de esto antes de que sea demasiado tarde .....lllamenme iluso pero si le creo eso de que ella trabaja para vivir bien y para poder un día retirarse .....si, también es cierto que cuando uno de sus mejores clientes le suelta el putazo de lana corre , pero siempre me ha dado mi lugar -como cliente- y siempre ha sido derecha , un día la conocí y cogi en la calle (en ambos sentidos de la palabra ) y fuimos de un servicio bueno a secas hace mas de un año , a hoy tener unas sesiones de sexo inolvidables (recién entramos a los terrenos de las "lluvias" y se puso "mas mejor")
Un dia pense tirarle la onda , es mas me medio clave y ella fue muy muy clara y objetiva paro mi tren de inmediato , pero eso no hizo que el sexo cambiara , es mas de ahii se puso buenísimo
Si les contara cuanto me sale cada que la veo se cagarian de saber como despilfarramos -me incluyo- lana en viejas que no valen ni la vuelta al cajero ..... ella cobra por lo que es ni un peso mas ni un peso menos (y creanme se quedarían pasmados con la cifra ) y no por que su "fee" sea muy accesible , demerita su chamba ( si, es cierto que hay días mejores que otros , pero siempre es un muy buen palo)
Un dia le hable del foro (es lo bueno de que hoy ya su servicio incluye la onda de platica tipo novios) y me dijo que no le interesa , que por eso su mejor "reputación " es su puro trabajo : UN SERVICO DECENTE , o lo que es lo mismo ; el que la prueba repite ,
cuando no quiere trabajar simplemente no sale , si la buscas y no quiere verte asi sin mas te lo dice , tiene claras su prioridades y su tiempo .....
Mi punto es; se que no soy el único que debe tener por ahi su "puta de oro" escondida , pero la calentura es canija y aun con ellas , siempre andaremos de pitos locos y es ahi donde este foro es como el tuerto en tierra de ciegos
no quito el dedo de un día "conquistarla" y hacerla solo Mia -jajajaj- quiza ahi se acabe la magia , o peor aun saque las uñas y demuestre que me esta vendiendo humo .....
Pase o no , siempre estaré atento al foro y ala caza de una buena trans .....
besos y gracias por leer bebes