Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien Conoce A Esta Par De Nenas

Alguien Conoce A Esta Par De Nenas

Posts 1 to 11 of 11

1

Hola que tal compañeros
Quiera preguntaler sus recomendaciones
O si alguien tiene experencia
Con este par de nenas
Les traigo ganas pero para ya animarme
Busque pero no encontré recomendaciones
Si alguien tiene y me puede ayudar

Muchas gracias compañeros del Este bello deporte

Saludos

Muchas gracias

https://mx.mileroticos.com/travestis/19 … /22437958/

https://mx.mileroticos.com/travestis/ve … /20480640/

2

La primera es cierto no es tan femenina, es muy delgada y en mi caso no me toco tan velluda jajaja es muy linda y amable en cuanto a la acción pues sabe manejar su enorme verga además que tiene unos huevotes que recorrí con mi boca y lengua jeje, me cogió rico y su posición favorita fue tenerme en 4 porque siente más placer y al final me preñó quedando rendida sobre mi después del ejercicio realizado.

Last edited by GESION (Jul 12 2022 10:47:13)

3

No, todo fue con protección, solo que el momento y la calentura cuando estaba llegando al momento cumbre hizo que se acerca a mi oído y me dice te voy preñar el culo me tenía boca abajo y ella arriba e instantes después sentí sus espasmos y se vino, quedando rendida encima mio

Last edited by GESION (Jul 12 2022 13:28:43)

4

GESION wrote:

No, todo fue con protección, solo que el momento y la calentura cuando estaba llegando al momento cumbre hizo que se acerca a mi oído y me dice te voy preñar el culo me tenía boca abajo y ella arriba e instantes después sentí sus estamos y se vino, quedando rendida encima mio

Last edited by GESION (Today 09:05:44)

Cuánto te cobro? Suena bien tu reseña.

5

Gracias compañeros

Si la tiene de 19 cm.
Fue en hotel o en su depa tu servicio.
Esque. La tope en grindr
Y me invita a su depa a Coger
Pero quería referencias para animarme a comerme su
Caramelo

Gracias y saludos

6

$1200
Si la tiene grande, gruesa y con unos huevos grandes
La recibí en una habitación de hotel
En mi caso fue linda y amable, me dió muy rico con su vergota hasta que la drene jejeje

7

Banana2021 wrote:

Te cogió a pelo? Yo la Vi hace una semana y le pregunté si le gustaba y se hizo la ofendida pero creo que las que más se ofenden son las que más les vale verga como cogen

Me he tirado a varias a peluche pero son pocas las que de inicio dicen que si

8

Ya en la acción la primera veces aflojan el asterisco sin pedos, solo no le preguntes casi todas les gusta a pelo cuando están bien calientes

9

Banana2021 wrote:

No las conozco como sean en servicio pero las 2 trabajan en cuitlahuac antes de Vallejo en la refaccionaria verde

La primera la Vi y es súper flaca con chichis está llena de bello por todos lados realmente está más fea en la vida real pensé que en persona estaría mejor la tope atrás de la estética de cuitlahuac y Vallejo y no me animé la segunda no la Vi ese día que pase así que no te podría decir que tal está pero se ve mucho mejor que la segunda

Podrías decirme cómo llegar?? Es que no conozco esa zona y a veces ando cerca

10

Básicamente las puedes encontrar en esta zona. Hay otras más adelante, antes de subir el puente de insurgentes. Pero las que mencionan se encuentran en esta zona.

https://i.ibb.co/RgmGPq4/cuitlahuac.png

11

Si se te ofrece tu lánzate amigo, no veo porque la dudas por cojer de a gratis

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Alguien Conoce A Esta Par De Nenas