Espero todos se encuentren bien, además de saludarlos, quiero compartir con Ustedes algunas dudas y comentarios, por lo que me permito abrir este hilo.
EL tema es que además de andar de calenturiento, la verdad, en mis objetivos a corto plazo están establecer una relación formal con una chica trans; definitivamente me siento atraído por ellas más que por una chica biológica.
Entonces, con frecuencia dedico algún tiempo a buscar información sobre personas que viven o han vivido una relación de pareja, más allá de encuentros ocasionales y mero sexo. Y dado que en este foro todos somo fans de la belleza trans, quiero preguntarles si tienen alguna historia que compartir sobre una relación estable con una chica trans, ¿Cuál ha sido la parte más complicada? ¿Ustedes ven alguna diferencia importante con relación a una pareja hetero? ¿Qué retos les han tocado enfrentar?
También aprovecho para preguntar algo que siempre me ha confundido bastante, y de antemano advierto que no estoy juzgando ni tratando de definir que está bien o mal, pero en ocasiones cuando leo las reseñas y encuentro comentarios como ¿Su caramelo? ¡no sé! ¡nunca me fijo en eso! solo soy activo.... ¿en serio? Para mi son comentarios sorprendentes, ¿por qué buscar a una chica trans sino te importa una de las principales razones que la hacen diferente de una chica biológica? No me considero gay, pero, así como en una chica biológica sus senos, su cara, sus piernas torneadas, o curvas naturales son un atractivo en el que concentramos nuestra atención, para mi, y hablando solo del tema físico, uno de los aspectos más importantes en una chica trans es su pene, mi sueño es ver a mi chica caminando hacia mi en un vestido tan corto que su hermoso pene asome a cada paso que da... Si lo se es cuestión de gustos.
Buenos, creo que ya los aburrí bastante... reciban saludos y cuídense mucho.