Este tema me ha causado mucho conflicto como les ha ido levantando a las chicas en la calle vs instalarse llamarles contactarlas por redes o ir Asus lugares y algunas de mis experiencias
Ingrid Rangel hace unos años era muy común verla meneandose en Tlalpan dónde la conocí y llegué a cogermela en mi troca rompeculitos unas veces sin condón por 500 varos en el silencio no me gastaba más de 800 ,muy buena onda la chava además de bonita ,hace poco la fui a buscar y no la encontré conseguí su número y la contacte ,que me sale con que2000 el acoston ,Ariadna lovatic igual andaba en la calle hace unos años estaba más morrita y por los 500 de rigor me daba un buen trato ,hace poco la encontré en un gym haya por viaducto le hice plática y me comentó que de 2500 no baja su servicio que por ya está más producida por cierto que buenas viejas hay en ese gym ,similar me ocurrió con Valeria Danae sus precios están lejos de lo que pedía en Tlalpan
Hace poco conocí a miroslava la regia y confirmo lo que comentan está ruca está más amañada de todas las que he conocido con 500 en el silencio más el hotel le doy unas revolcadas con mamada a pelon ya después de 2 veces que la vi me pidió que confiara en ella y se la metiera a pelo a lo cual accedí , después en las noche me mensajeaba por qué tenía tiempo libre eso sí el brinco me iba a salir en 1500 no mames si con 600 me hace de todo ,me di cuenta que su manera de amarrarte para que regreses con ella es ofrecerte el culo a pelon por qué sabe que a muchos les gusta así es su forma de operar ,vieja mañosa Ariana blanco a pesar de su mala reputación decidí aventarme el riesgo y levantarla ahí en la clínica me salió en 1300 ni media hora el pedo de esta vieja es que creo que le guste como a muchos otros y como traigo buen tamaño quería a pelón y grabarme cogiendomela y la neta no me gusta eso y me negué le dije que tal vez en otra ocasión ví en su rostro molestia ,y me comentó que para la otra el palo me iba a salir en 4000 ,previamente ya había visto en su Twitter constantemente tiene publicaciones cogiendo a pelo y con diferentes güeyes ,mucho riesgo para uno me aguante la calentura por qué la neta si está muy buena así con algunas que he conocido que en la calle baratean y cuando las contactas por otro medio elevan sus precios prácticamente te dan los mismos servicios y otras que con sus mañas te quieren amarrar,y pues quiero saber sus experiencias pa sentirme cobijadojijiji
Servicio callejero o teléfono y redes
Posts 1 to 3 of 3
Share1Jul 9 2022 21:51:16
Share2Sep 9 2022 12:07:18
Que tal la herramienta de Ariana, esta operada o aun tiene?
Share3Sep 9 2022 16:42:24
Les compartiré algo sobre este tema:
Platicando con una chica que solo he visto anunciada sobre el tema de pararse en la calle o no, ella me dijo:. Si vas a trabajar en la calle, tienes que aprender a robar, es decir a prometer mucho y calentarlos y ya encarrerados que te den más. No es negocio por maximo $500.00 estar parada horas y horas, lluvia, calor, pedos, etc. entonces tienes que aprender a trabajarlos, a sacar más por menos, la verdad a robar; aunque es diferente "robar" así a aquellas que en realidad despojan a los clientes, pues llegando al hotel se ponen mamonas o hasta arman panchos
La, misma chica por redes, Whats, página te va a dar un servicio super diferente que si la encuentras en la calle, aunque la conozcas
Muchas van a trabajar a la calle por costumbre, por ver a sus amigas, por el desmadre o por la competencia. Esas no tienen otra cosa que hacer más que esperar la tarde/noche o la hora de irse a parar ahí, y pavonearse
Quieren un "buen servicio", paguenlo, estarán más cómodos, sin prisas, etc., Y esto aplica para todos los niveles, pues Yo he visto en Romero a varias de las Top y las he levantado ahí, y algunas veces he tenido suerte y me ha ido bien; pero jamás como cuando las he contratado por página, Twitter, etc
En resumen toda, la diferencia, obvio depende del bolsillo y también mucho de suerte