Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Bella Galilea

Bella Galilea

Posts 1 to 13 of 13

1

Lugar : algún Hotel Gdl
Fecha : hace un corto tiempo

Bueno Banda , creo que les debo o debía una buena reseña , y dado que leo tristemente que de pronto el foro se me desvía de lo importante , espero mi aportación cumpla el cometido de dar detalles de un servicio , en pro de que la banda conozca antes de contratar   o simplemente se la puedan chaquetear con un buen relato .....

Ok , a ver la nena en cuestión es una leyenda y de la cual se había escrito varias cosas , también aclaro que si me decidi a  contar es por que ya esta de nuevo en el mercado y sus anuncios ya son de nuevo del dominio publico , pero OJO , la nena me dijo que conoce el foro y lo detesta , asi como sus participantes .... de pendejos kuleros no nos bajo , asi que abusados .

Galilea siempre había estado en mi lista de babys , es mas le había dedicado varias , y había fantaseado en comerme ese perro kulaso algún día ....

Hacia unos años estuve apunto de contrátala en CDMX , pero de ultima hora me raje (un pago no cayo y no quise pagar sin ese extra de lana en mi presupuso)
un segundo intente se dio en 2020 , en GDL estando yo de turista , le quede mal porque en ese entonces mi novia bio se las olio(que andaba yo escri¡riéndome con alguien) y ya no pude chisparme del hotel para ir al encuentro.... el plan era que mi chica iría al spa y yo a comprar unos regalos ....etc etc

de ahi le perdi la pista a Galilea y varias leyendas la rodearon (si se había muerto , si se había retirado , que si la mafia local la andaba buscando ) todo esto comentado con ella en mi encuentro y razón por la cual me dijo le cagaba el foro ys sus participantes ....obvio dije desconocer este foro y puse cara de " a no mames pinshe gente" jajajajajaj

En una de esas tardes de ocio en Gdl , instale el famoso Telegram en mi teléfono , y ahi la tope , con unas fotos que me pusieron la verga como piedra ¡ , sin pensarlo dos veces la contacte y arreglamos detalles la cite en un hotel de confianza , acordamos 2k y hacer de todo (ojo ella insistió mucho que si yo ya la habiai contratado , dando a entender que solo trabaja con clientes nuevos, asi que quiza traiga cola( deliciosa ) que le pisen )

Fui a comer , compre unas prendas y me instale en el hotel (me había pedido vernos en la noche ) asi que hice tiempo pero llegue a la hora acordada , la perrita se puso sus moños y me hizo esperar mas de hora y media - lo cual me cago - se excusó diciendo que no ubicaba la zona (no mamar ni que Gdl fuera Manhattan )en fin ...

Finalmente llego (una de las cosas por las que escogí ese hotel es porque me permite ver todo lo que pasa afuera) asi que vi que llego en un cooper  convertible con un Chavo (ella ya le anda pegando al cuarto piso sin pedos ) el tipo se veía alto pero piedroso , raro,  me atrevería a decir que o es un vato en transicion  o es una bio en proceso de volverse machin .....

Se bajo y si de lejos es despampanante de cerca ufffffff uffff
Entro y rápido percibí  que estaba colocada es decir andaba Mota o con algo ....sin embargo su tamaño (casi 2 m) y ese culo de IMPACTO , me calentaron a mil

Galilea es mi trans perfecta , la combinación perfecta entre lo andrógino pero con un cuerpo suculento , mas el plus de una voz de puto que me calienta al infinito ,

Comenzamos la acción , -me cago su actitud de tener  prisa- asi  que tuve que charlar en buen pedo con ella - ahi salió el tema del foro- le dije que quería cachondear y disfrutar mi chupe viendo como se encueraba accedió fríamente

En eso sono el telefono era la recepción del hotel haciendome pedo del porque había alguien afuera esperando , asi que le dije le dijera a su wey se largara , se emputo y por unos minutos la cosa se puso tensa (mas por que ella como ya dije venia drogada) discutimos un poco ( según su amigo era tranquilo y no hacia nada estuviera ahi) le explique que entendiera a los demás del hotel y que estaba generando incomodidad , mientras le explicaba , le comencé  a sobar el rifle por encima de su lencería ( sentí un tremendo pedazo de carne ) ella se calento y llamo a su weey le dijo que la esperar a enfrente del hotel ......

Se quito su falda de piel y se quedo en lencería fina negra ufff , ver esa verga tratando de escapar de su calzón me calento lo suficiente para olvidar todo .....me dijo que quería cogerme , accedi sin chistar , solo le pedí me dejara mamarle el culo .... ella se negó de manera amable , me dijo que eso seria al final le dije que no que eso quería , ni bien me contestaba y me puse atrás de ella me hinqué y comencé , ella solo me ayudo a hacer a un lado su tanga , un culo dilatado estaba debajo , sudoroso apestoso como me gustan , lo cual me indico que venia de algún festín de sexo , si bien me dio asquito , la neta también me prendió ....

ella ya con la verga ( de unos 18 cm ) a full me empino y la metió asi en seco (con condon , por que se lo pedí , quiza si no lo hago me penetra a pelo ...no lo se) me dolió hasta el alma , ella entonces me dijo , ok aguanta traigo el secreto , y saco un lubricante -hecho por ella según - el cual unto de manera delicada y coqueta en mi ano - asumo que el menjurje contenía alguna droga ya que de inmediato sentí como un cosquilleo en mi zona , de ahi en mas su verga entro como mantequilla , y me dio una cogida de antología , aguante poco antes de sacar mi chorro de semen , el cual ella vio con lujuria desbordada , tomo un poco en sus dedos y lo unto en mi ano , le pedí se viniera en mi boca , asi que me fui como naufrago sobre botella de agua , su verga sabia salada  sudor rico , la mame con maestría pero solo alcance a chispar un poco de liquido seminal .....ella se levanto comenzó vestirse y y con un beso en la boca se despidió ....

Yo estaba en trance con un dolor delicioso en mi cola , pero alcance a ver que al subirse al cooper , ambos esnifaron algo , no lo se quiza vi mal ....

Repetiria , no lo se
Esta buena ? NO, esta BUENISIMA
Es un buen servicio ? le doy un 7.5 (duro poco y 2 kilos es mucha lana )
sU VERGA ESTA EN MI TOP 5 solo por eso quiza regrese
es limpia ? si , pero se ve disfruta las secreciones (ustedes me entienden )
la recomiendo ? Si , pero con reservas

Quiza lea esto y me identifique , pero creo estoy siendo honesto

besos bebes

2

Buena reseña amigo, entonces tiene actitud de diva a lo que comentas, yo hace como unos 8 años la contrate, muy alta y guapa, un poco varonil, su verga nunca se paró al 100, digamos  que al 50-60%, aún así flácida estaba gorda y grande y se sentía pesada . Ya me imagino cuando anda al 100

3

Si, muy buena reseña Sagan. He tenido muchas ganas a contratarla tambien, pero dos veces que intente ella ni respondió a mi mensajes.

Escribiste que ella te dijo que quería cogerte. Piensas ella es naturalmente mas activa?
He visto diferentes anuncios donde tiene diferente altura. 185cm o 190cm. Entonces es alta algo asi? Me gusta mucho chicas altas y con esa altura tal vez es la mas alta en Mexico.

SAGAN40 wrote:

ella ya con la verga ( de unos 18 cm ) a full me empino y la metió asi en seco (con condon , por que se lo pedí , quiza si no lo hago me penetra a pelo ...no lo se) me dolió hasta el alma , ella entonces me dijo , ok aguanta traigo el secreto , y saco un lubricante -hecho por ella según - el cual unto de manera delicada y coqueta en mi ano - asumo que el menjurje contenía alguna droga ya que de inmediato sentí como un cosquilleo en mi zona , de ahi en mas su verga entro como mantequilla , y me dio una cogida de antología , aguante poco antes de sacar mi chorro de semen , el cual ella vio con lujuria desbordada , tomo un poco en sus dedos y lo unto en mi ano , le pedí se viniera en mi boca , asi que me fui como naufrago sobre botella de agua , su verga sabia salada  sudor rico , la mame con maestría pero solo alcance a chispar un poco de liquido seminal .....ella se levanto comenzó vestirse y y con un beso en la boca se despidió ....

Yo estaba en trance con un dolor delicioso en mi cola , pero alcance a ver que al subirse al cooper , ambos esnifaron algo , no lo se quiza vi mal ....

Piensas ella puso coca a tu ano o que paso alli?

4

Pollito
Gracias por leer colega , conmigo si andaba filosa y dura como piedra , quiza porque andaba intoxicada

5

Muy buenos tus relatos como siempre Sagan, un placer leerte.

Yo me quede esperando la continuación de uno que hiciste igual de gdl que creo incluía un bar y tenía de todo la historia!.

Saludos

6

jaculo

No lo se estimado , mas bien creo que tenia mariguana el lubricante , no me lo dejo dormido del todo pero si me ayudo mucho

ella prefiere ser pasiva , aunque quiza acordándolos de antes sea pasiva

mide como 1.90 sin tacones

7

Izcalli14

Pormeto retomarlo , amigo

saludos

Last edited by SAGAN40 (Jul 8 2022 21:45:18)

8

SAGAN40
Crees que si le hubieras mamado las patas le habrian olido. Es pregunta seria no broma. A mi me encanta mamar olorosas patas de trans.

9

Etson Carrazco

Honestamente no lo se , ya que no se quito las botas , pero es probable

10

Ohh ya traia botas...

11

Conocí a Galilea hace como 10 años, aún no era Bella Galilea. Un mujerón, su altura, su parte, cuerpazo, m la di en el Dos Mundos de Av. Revolución, ahí se hospedaba.  Yo activo y disfrute a esa teav@.  En ese tiempo ella y Cecilia que todavía era Giordano viajaban juntas y eran como hermanas neta.  Tiempo después estuve con Cecilia, otro mujerón igual, yo activo igual disfrute a la Cecy.  Cuando le pregunté por Gali le cambió la expresión y solo me dijo que ya no viajaban juntas y que no eran amigas.  Aclaró que jamás se expreso mal de Galilea.

Un tiempo veía más anuncios de Gali que de Cecy, pero no las veía en CDMX.  Ahora Cecy se ve anunciada, de gira, etc y Gali ya no hace giras, solo en Gdl. Cecilia luce muy bien. Y me di a buscar a Galilea y que susto verla en su canal de Youtube, está acabada por la Droga, su nariz, su semblante, en una palabra "pobre".
Me puse a investigar y varias chicas la acusan que las mando madrear, por ser competencia. Eso sabemos se da mucho en el ambiente, todas quieren ser las más guapas, las más Misses y son capaces de todo.  Obvio yo no sé si sea verdad eso, pero lo que sí es verdad es que Ya no es la misma Galilea

12

¿Cuál es su canal de youtube?

13

Yo estuve con ella antes de la pandemia, el servicio chido pero un poco mecánico, fuera de eso todo bien. Me la intento meter sin condon, le dije que se pusiera uno y si en chinga se lo puso y todo bien. Muy buen servicio, sólo pues si me imagino que le late a pelo para que lo consideren. Hace algunos meses me la encontré en un antro acá en Gdl y sigue estando bien buena pero ya se le notan los años. Gracias por tu reseña colega Sagan!

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Experiencias con Travestis/Transexuales » Bella Galilea