Foro TraviesasMexico

Foro TraviesasMexico 3.0

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chica de portales

Chica de portales

Posts 1 to 5 of 5

1

Que tal compañeros del deporte!
Espero que se encuentren bien! Alguien tendrá alguna referencia de esta travesía, ya que le llame pero la llamada se fue a buzón después le envié msj y me bloqueo y pues si se me antoja un buen, no recuerdo de donde Vi su teléfono pero recuerdo que es de portales.

https://i.ibb.co/cKqbKCS/Screenshot-2022-07-07-12-51-44-935-org-telegram-messenger.jpg

2

No estoy seguro porque el número no es el mismo pero tiene un rato que me di a una trava parecida. Te puedo decir aunque sigue rica ya está bastante veterana. Me atendió en su lugar por la gas de Xola, el servicio X y posiciones limitadas. No me carrereó ni nada pero no recomiendo mucho el servicio, de ser la misma... me dijo que ya no atendería y debe tener unos 4 años de esto. Espero te sirva la info.

3

La encuentras todos los días en la tarde sobre Tlalpan, justo afuera del Casa Silencio. Ya es madura y su servicio X.

4

Robert Langdon
Creo que voy abortar misión. Ya que si me queda lejos para un servicio X. 👍

5

Tendras sus redes I algun anuncio? Se ve rica

You are here » Foro TraviesasMexico 3.0 » Preguntas e Informes » Chica de portales