Les cuento hermanos a esta chica la contacte desde el año pasado por ahí de noviembre vi su anuncio en mileroticos le mandé whats y me dice que atiende en su depa en jardines de Morelos 400 la hora y pues los brincos que se aguanten en ese tiempo, me pedí un Uber y q me lanzó a la misión ya estando cerca de su ubicación le digo q ya voy a llegar me bajo del Uber unas casas antes de la suya camino y cuando veo una puerta abierta con una chica flaquita sin mucha chichi y PZ apenas algo de pompi me invita a pasar ya adentro me lleva a su depa lavadita de manos de rigor besito de saludo y me lleva a su cuarto plática amena me dice q te gusta hacer y le platico que me gusta el sexo bien puerco jeje con solo decirle eso comenzó a besarme y empezó el fajesote le metí la mano en el culo y después en su paquete que ya estaba bien parado total así estuvimos como 10 min hasta q le baje el pantalón q traía y se la empecé a jalar hasta q de voltio y se puso en 4 para q le diera un beso negro mientras se la seguía jalando de repente sentí mucho líquido preseminal y me dice q le toca a ella chupármela me baja el pantalón y comenzó a darme un oral delicioso bien ensalivado no aguante más y le dije dame un condón me lo puso y se subió a mi verga ya arriba de mi se la siguió jalando hasta q le dije q quería ponerla de perrito en la cama se puso y de nuevo empezó el Traca traca cabe decir q ella gemía y me decía q así q estaba rica mi verga y nunca dejo de jalarsela y tener el nepe bien parado hasta q yo me vine termine me dio papel me limpie me quite el condón y me acosté en su cama junto con ella seguimos platicando vi el reloj y ya de iba cumplir mi hora me pare y me vestí sin antes darle otros besos y decirle que en unos días más nos volveríamos a ver y así fue pero esa es otra reseña jeje.
Dentro de todo jaqui es limpia no es fea pero tampoco tiene mucho cuerpo no tiene bubis y su culito es pequeño pero muy apretadito su actitud es de 10 al igual que su higiene y por 400 pesos es muy bueno su servicio les comparto el link..